NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¿Cuándo pelea Joel Álvarez ante Alexander Yakovlev en el UFC 254?

El español Joel Álvarez pelea este sábado 24 de octubre en la UFC Fight Island. Se enfrenta al ruso Alexander Yakovlev para abrir el UFC 254.

Actualizado a
Joel Álvarez y Alexander Yakovlev, tras el pesaje del UFC 254?
UFC

Joel Álvarez está a las puertas de disputar su segunda pelea en la UFC Fight Island y la cuarta de su carrera en la UFC. La compañía ha querido ponerle un segundo examen en Abu Dabi tras la brillante actuación que tuvo en el mes de julio. El asturiano llega confiado en el trabajo realizado para poder acabar con el brazo en alto ante el experimentado ruso Alexander Yakovlev.

Sigue la UFC 254 en vivo y en directo, con el combate entre Joel Álvarez y Yakovlev y el duelo estelar entre Khabib y Gaethje.

¿A qué hora pelea Joel Álvarez en el UFC 254?

Joel Álvarez y Alexander Yakovlev tienen el honor de abrir uno de los eventos más importantes del año, el UFC 254. Por tanto, al ser el primer combate de la noche es sencillo conocer el horario de la pelea. Así, la habitual pregunta en los deportes de contacto será muy fácil de contestar en esta ocasión. El show arrancara a las 17:00 horas (hora peninsular española) y el combate irá a continuación.

¿Dónde se puede ver el combate de Joel Álvarez en el UFC 254?

El combate entre Joel Álvarez y Alexander Yakovlev se podrá seguir de dos maneras en España. La primera es a través de la propia APP de la UFC, UFC Fight Pass. Esa opción, que se puede contratar por 7,99 euros al mes, tendrá solo la opción de comentarios en inglés. Mientras, todo el evento se podrá seguir en esta ocasión a través de DAZN, que tendrá comentarios en castellano. Ambas plataformas conectarán en directo a la misma hora; las 17:00 (hora peninsular).