NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España concentrará a sus equipos masculino y femenino

Las selecciones dirigidas por Fede Vidal y Claudia Pons se concentrarán en el mes de noviembre para afrontar varios amistosos ante los equipos de Portugal y Eslovaquia.

Actualizado a
Los jugadores de la selección española de fútbol sala celebran un gol durante su partido ante Serbia en la fase de clasificación para el Mundial.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este miércoles que las selecciones masculina y femenina de fútbol sala se concentrarán el próximo mes de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde disputarán partidos amistosos frente a los combinados de Portugal y Eslovaquia, respectivamente.

La selección masculina jugará dos encuentros amistosos ante el combinado portugués los días 4 y 5 de noviembre, en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Los jugadores que acudan a la llamada de Fede Vidal, permanecerán concentrados en modo burbuja, de la misma manera que el cuerpo técnico o que el resto de los miembros de la expedición. El objetivo no es otro que seguir escrupulosamente todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la covid-19", informó la RFEF.

Estos encuentros servirán a la selección masculina para preparar la fase de clasificación del próximo Europeo. De hecho, estos serán los últimos partidos amistosos antes de recibir a la selección de Letonia en el mes de diciembre.

Dos semanas después de la ventana masculina, le llegará el turno a la selección femenina.

Clàudia Pons tiene previsto convocar a las jugadoras internacionales el 15 de noviembre, puesto que el 17 y 18 del mismo mes recibirán la visita de la selección de Eslovaquia.

Ambos partidos se disputarán igualmente en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde las internacionales permanecerán concentradas bajo estrictas medidas sanitarias.