FÚTBOL SALA

El Valdepeñas logra su primera victoria de la temporada

El actual subcampeón de Liga se impuso al Burela (4-1) en el último partido de la jornada. El Levante sigue líder y el Barcelona está en descenso.

El Valdepeñas logra su primera victoria de la temporada
@aurecape Twitter del Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas sumó este domingo su primera victoria en esta temporada de la Liga frente al Pescados Rubén Burela, al que goleó por 4-1 en el pabellón Virgen de la Cabeza con tantos de Catela, Juanan y Chino, quien sentenció el encuentro al transformar dos dobles penaltis en el tramo final.

Hasta entonces, el marcador se mantuvo apretado por el 2-1 de Iago Miguez, autor del gol del Burela, que comenzó el campeonato con dos victorias pero ahora encadena dos derrotas. Mientras el equipo gallego es séptimo con cuatro encuentros disputados y seis puntos, el Valdepeñas es octavo con tan sólo dos partidos y cuatro puntos. El Levante sigue líder con pleno de puntos (12 de 12) y el Barcelona ocupa puestos de descenso con un empate y dos derrotas.

La Liga continúa este martes y miércoles con la disputa de la quinta jornada, con los siguientes emparejamientos: Barça-Movistar Inter, Palma Futsal-Jimbee Cartagena, Peñíscola Globeenergy-Córdoba Patrimonio, Be Soccer UMA Antequera-Viña Albali Valdepeñas, Pescados Rubén Burela-Futbol Emotion Zaragoza, Real Betis-Osasuna Magna Xota, Jaén Paraíso Interior-Industrias Santa Coloma, ElPozo Murcia-Levante y Aspil Jumpers Ribera Navarra-O Parrulo Ferrol.