FÚTBOL SALA

El líder Levante no afloja y sigue con su pleno de victorias

Los de Diego Ríos superaron a un O Parrulo sin Adri que tuvo opciones hasta los minutos finales. Palma ganó en Son Moix a un Ribera que aún no ha puntuado.

El líder Levante no afloja y sigue con su pleno de victorias
Twitter del Levante

Los dos primeros partidos de la cuarta jornada de la Liga en Primera División consolidaron el liderato del Levante, que remontó al O Parrulo Ferrol (4-1) para agrandar su pleno a los 12 puntos, y reafirmaron la puesta en escena del Palma y de Vilela, autor de tres goles en el 4-1 al Ribera Navarra, último.

EL LEVANTE SOSTIENE EL PLENO Y EL LIDERATO

El Levante mantiene su racha. No ha cedido ningún punto, con cuatro victorias en otras tantas jornadas, y nadie le mueve del liderato de la clasificación. Pero no fue tan rotundo esta vez como reflejó el marcador final (4-1) frente al O Parrulo Ferrol, porque hasta los últimos instantes todo estaba abierto y porque, a cinco minutos del final, el empate lucía en el electrónico en Valencia. No sólo eso, sino que el conjunto valenciano fue por detrás en el marcador desde el minuto 11 hasta el 18, cuando Thalles dio ventaja al equipo gallego desde el doble penalti -luego falló otro-. Igualó Gallo de la misma forma en el 18. Después, Rubi Lemos anotó el 2-1 en el 34, ampliado por él y Maxi Rescia ya en el 40 hasta el 4-1.

EL PALMA Y VILELA FULMINAN AL RIBERA NAVARRA

En dos minutos, el 8 y el 9 de partido, del empate se pasó a una victoria indudable del Palma Futsal, que en ese tramo tan breve marcó los tres goles con los que encarriló su triunfo frente al Ribera Navarra (4-1), relegado al fondo de la tabla porque sólo pierde en esta Liga: suma ya cuatro derrotas y 18 goles en contra.

Vilela, por partida doble, y Raúl Campos marcaron la diferencia en el electrónico en ese momento -el brasileño aún añadió otro tanto más en la segunda parte-, a favor del conjunto balear, que sigue invicto con dos victorias y un empate y que asume el segundo puesto a cinco puntos y con un choque menos que el Levante, líder.