WWE

Reigns, más peligroso

Roman Reigns presentó este viernes en SmackDown un nuevo movimiento en su repertorio. Quiso intimar a Jey Uso y le acabó dejando KO con un puño de Superman.

Crónica del SmackDown del 16 de octubre.
WWE

El Draft que la WWE ha realizado en la última semana abre una nueva etapa en WWE, en parte. Hay historias que continúan y otras que vienen de atrás. Una de ese segundo ejemplo es la que tiene a Roman Reigns y a Jey Uso de protagonistas. Todo comenzó en Clash of Champions y esa obsesión del campeón Universal por ser el "jefe de la tribu". En Hell in a Cell (25 de octubre) se verán las caras en una jaula de acero y este viernes, Reigns quiso meter miedo a Uso. El campeón defendió su título ante Braun Strowman. Un combate duro que resolvió con un nuevo movimiento: el 'Guillotine Choke'. Sin duda es un arma más para un luchador completo. Pero lejos de intimidar a Jey, a quien Roman quiso asustar vapuleando a Strowman y diciendo que su dolor sería mucho mayor, Uso le golpeó con una silla entre lágrimas porque el propio Roman se lo pidió. Ni se inmutó y le dejó KO con un 'Superman punch'. Reigns está más peligroso.

En cuanto a historias heredadas, este viernes en SmackDown se firmó un combate muy esperado. La tensión no se tradujo en golpes, pero Bayley y Sasha Banks volvieron a dejar claro que su amistad ya es historia y que la inquina de ambas provocará una durísima lucha en Hell in a Cell. Otro de los puntos de interés de la noche fue el regreso a la programación de SmackDown de Daniel Bryan. Seth Rollins, reciente fichaje, salió a intentar que fuese su discípulo... pero le salió mal. Daniel le sacó con sus tradicionales patadas del cuadrilátero y después fue acorralado por Rey y Dominick Mysterio. Murphy salió en su ayuda, o eso parecía, porque terminó atacando al 'Messiah'. Antes de eso, la resaca del Draft también estuvo presente.

The New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E) se despidieron como equipo, ya que Big E se queda en SmackDown y Kofi y Woods se van a Raw. Su adiós fue dulce, porque derrotaron al equipo formado por Nakamura, Cesaro y Sheamus. Otro de los nuevos, Lars Sullivan sembró el caos. El programa lo abrieron Triple H y Stephanie McMahon, pero tensiones entre Ziggler y Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) provocaron una batalla campal en la que Sullivan mostró su poderío. Jeff Hardy le atacó y se produjo un combate entre ambos. Ganó Lars. Por último, los campeones por parejas, también recién llegados, lucharon contra Dolph Ziggler y Robert Roode. Ganaron, pero por la descalificación de Ziggler y Roode, quienes una vez finalizado el combate intentaron rematar a los campeones, pero Ford salvó a Dawkins.