FÚTBOL SALA

Viña Albali Valdepeñas y Burela aplazan su partido al domingo

Ambos equipos han llegado a un acuerdo para el cambio de fecha. El club valdepeñero termina la cuarentena este viernes tras un positivo en el cuerpo técnico.

Imagen del partido de la final de los playoffs de la Liga de Fútbol Sala entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas.
PACO RODRÍGUEZ DIARIO AS

El Viña Albali Valdepeñas ha alcanzado un acuerdo con el Pescados Rubén Burela para jugar definitivamente su encuentro el domingo, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón 'Virgen de la Cabeza', correspondiente a la cuarta jornada de liga de Primera división de fútbol-sala.

De este modo se ha atendido la petición de atrasar este encuentro al domingo, que estaba previsto jugarse el sábado, una vez que el pasado jueves, 8, se conoció "un caso positivo de COVID-19 en uno de los miembros del cuerpo técnico del club" por lo que no pudo jugar este miércoles en Sevilla, contra el Real Betis Futsal.

El club valdepeñero, según ha ampliado en sus redes sociales, "paralizó los entrenamientos de manera inmediata y confinó a toda la plantilla" en una cuarentena que concluye este viernes.

De tal forma que se hubiera presentado al partido contra el Burela sin entrenar y el retraso del choque le permitirá realizar dos entrenamientos, en sesiones de mañana y tarde.