BELLATOR

Venom Page, padrino del estreno de Bellator en Francia

Bellator hace su debut en Francia este sábado con un evento en París que está encabezado por Michael 'Venom' Page, que se enfrenta al invicto Ross Houston.

Previa de Bellator París: Page vs Houston.
Lucas Noonan Bellator MMA

Bellator se estrena en Francia. El país galo aprobó este año las MMA, que hasta el momento no eran legales, y ha ganado la carrera a la UFC por ser la primera gran promotora que realiza un evento en ese territorio. Será un show diferente, más si se compara con el que la empresa hizo en Milán la semana pasada en la que situó muchos duelos preliminares. Solo habrá cuatro peleas y el principal reclamo local será Cheick Kongo, quien le dará la revancha a Timothy Johnson en el duelo que cerrará la primera parte de la velada (tendrá una segunda parte que comenzará a las 23:30 hora local y que piensa en el público estadounidense). Aunque el nombre mas mediático del evento llega desde Inglaterra.

Michael 'Venom' Page es uno de los peleadores que más ruido genera cuando se mete en la jaula. Admiradores y críticos, todos quieren verle. El inglés disputará su primer combate desde diciembre de 2019. Tras su primera derrota como profesional, ante Douglas Lima, lleva tres triunfos seguidos y ahora quiere quebrar el invicto de Joss Ross para volver a mirar alto en la división. Su verdugo es el campeón, pero el polémico luchador lo ha dejado claro. Su objetivo es la redención y no le importa el camino, ya que el brasileño disputará el cinturón del peso medio en Bellator 250 (29 de noviembre). "Si Lima pasa al peso pesado, ahí es donde voy a estar. Para mí no tiene nada que ver con el cinturón. Eso es una ventaja porque lo tiene actualmente, pero si decide quedarse en el peso mediano, ahí es donde me verás", apuntó.

Antes de eso deberá encargarse de Houston. El escocés está invicto en ocho combates. Siete de ellos han sido en Cage Warriors y hace su debut en Bellator con la intención de confirmar las buenas sensaciones que ha dejado hasta el momento. Es un luchador completo, pero carece de la pegada de Page. 'Venom' es pura anarquía, lo que le ha dado grandes triunfos, pero también le ha costado su única derrota. Será un duelo en el que el inglés debe ratificar que está recuperado de su derrota y si quiere llegar a Lima debe ganar con contundencia. Los focos le estarán apuntando en París. Quiere deslumbrar y cerrar cuentas pendientes.