NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ali se une a RETRIBUTION

Mustafa Ali pasa a ser un miembro de la facción que está sembrando el caos en Raw. Además, McIntyre y Orton chocarán en una jaula de acero en el próximo PPV.

Actualizado a
Ali y RETRIBUTION, en Raw.
WWE

RETIBUTION sigue causando el caos en Raw y a partir de este lunes cuenta con un nuevo integrante, Mustafa Ali. El wrestler de Chicago tuvo un gran protagonismo en el último show de la marca roja. Primero intentó ser seducido por MVP para unirse a The Hurt Business, después acompañó a Ricochet y Apollo en su combate contra Bobby Lashley y Shelton Benjamin (ganaron los segundos) y más tarde retó a un combate a MVP. Mientras lo disputaban, RETRIBUTION apareció para rodear el ring y Ali le dijo a su oponente que se unía su grupo, pero fue una estrategia. Los enmascarados vapulearon The Hurt Business y después Ali certificó su unión a esta facción.

Los otros puntos de mayor interés de la noche fueron dos que vienen de atrás. Drew McIntyre y Randy Orton siguen aumentando su rivalidad. Tras el ataque de la 'Víbora' a varias leyendas, quienes a su vez habían intervenido contra él en Clash of Champions, el campeón se la devolvió entrando a la sala por donde estaban y golpeándole. El show finalizó con un duelo entre McIntyre y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) contra Orton, Robert Roode y Dolph Ziggler. La victoria fue para los últimos gracias a un RKO de Randy a Drew. Otra vez tablas. Además, se confirmó que ambos se verán las caras dentro de una jaula de acero en Hell in a Cell (25 de octubre).

La otra historia que viene de atrás es la de Rollins y la familia Mysterio. Esta vez estuvo más centrada en Buddy Murphy, quien formó pareja con el Messiah para derrotar a Dominick Mysterio y Humberto Carrillo, pero su relación parece que terminó. Antes del combate estaban discutiendo, ya que Murphy exigía disculpas a Seth. Ya que afirmó en las últimas semanas que Aaliyah no era hija biológica de Rey Mysterio. Rollins se negó y dio un ultimátum al australiano. Le salió mal. Buddy le atacó y Seth acabó pidiendo perdón, aunque finalmente quien acabó vapuleado fue Murphy. La familia Mysterio salió al completo, ya que Aaliyah había pedido clemencia al Messiah. Finalmente y tras una discusión, los Mysterio se fueron juntos, pero Aaliyah no podía dejar de mirar a Murphy, a quien parece que le unen muchas cosas.

En Raw también hubo una defensa titular, la de los campeonatos femeninos por parejas. Shayna Baszler y Nia Jax no recibieron autorización médica para pelear en Clash of Champions y regresaron este lunes. Retuvieron sus cinturones frente a Ruby Riott y Liv Morgan. Por su parte, Kevin Owens tenía su segmento con Bray Wyatt, quien apareció desde la 'Firefly Fun House'. Eso enfadó a KO, quien se fue a por él, pero no llegó porque Aleister Black le atacó por la espalda. Mientras, al no haber Raw Underground por segunda semana consecutiva, Braun Strowman pidió un combate y Keith Lee se ofreció. El duelo acabó por conteo fuera del ring, ya que ninguno regresó antes de que el árbitro llegase a diez. Todo acabó con una batalla campal entre ambos, quienes finalizaron sobre unas mesas que había bajo el escenario de salida al ring. Por último en cuanto a combates, Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke derrotaron a Natalya, Lana y Zelina Vega. En cuanto al Campeonato 24/7, R-Truth lo perdió ante Drew Gulak.