NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen y resultados del WWE Clash of Champions 2020

Actualizado a
Roman Reigns, en Clash of Champions.

Resultados del WWE Clash of Champions 2020

La WWE vivió una de sus noches más especiales. En Clash of Champions todos los títulos estaba en juego y eso siempre es sinónimo de un gran espectáculo. Lee la crónica del show.

Resultados del WWE Clash of Champions 2020

Resultados del evento principal del WWE Clash of Champions 2020

Roman Reigns ganó a Jey Uso por abandono y mantiene el Campeonato Universal: Combate más personal que igualado. Reigns tiene un nivel más que su primo y lo demostró. Pese a que Uso puso todo su empeño y reaccionó de manera casi milagrosa en algunos momentos clave, Roman le dio una paliza y tuvo que aparecer Jimmy Uso para tirar la toalla y salvar a su hermano. El plano personal fue el más destacado en este combate. 

Drew McIntyre mantiene el Campeonato de la WWE al vencer en una lucha de ambulancias a Randy Orton: El campeón había aceptado el órdago, pero estaba muy tocado de su lesión en la mandíbula. Eso lo quiso aprovechar Orton, quien vio cómo sus víctimas de los últimos meses no le olvidaron. Big Show, Christian y Shawn Michaels le atacaron durante la lucha. Fue lo necesario para compensar la lesión del escocés y permitir que ganase el combate. Vengó a todos ellos. 

Bayley fue descalificada ante Asuka, pero sigue siendo campeona de SmackDown: Nikki Cross no tuvo el OK médico para participar y Bayley lanzó un reto abierto. No esperaba que nadie recogiese el guante, pero Asuka fue a por ella. La japonesa la tenía dolida en el ringsite y Bayley decidió atacarla con una silla para ser descalificada. Así no perdía el título, pero cuando terminó el combate fue sorprendida por Sasha Banks. Su examiga intentó castigarla, pero no pudo por completo porque su lesión en el cuello (provocada por los ataques de Bayley en SmackDown) se lo impidieron. 

Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se impusieron a Andrade & Ángel Garza para retener los Campeonatos por parejas de RAW: Combate con final polémico. Los mexicanos ofrecieron un pleito muy bueno. Pelearon compenetrados, metieron en grandes problemas a los campeones, pero luego hubo controversia. Dawkins entró, planchó a Andrade e hizo una cuenta. El mexicano la salvó a tiempo, pero el árbitro no se dio cuenta y dio como vencedores a los campeones. 

Bobby Lashley continúa como campeón de los Estados Unidos al someter a Apollo Crews: Combate corto, pero muy intenso. Los dos son pura potencia y lo demostraron. Apollo castigó con dureza a Bobby, quien resistió y reaccionó. El combate se puso bonito, pues era acción-reacción. El aspirante parecía por delante, pero cuando Lashley reaccionó le cerró un candado para poner el final del duelo. 

Asuka venció a Zelina Vega para mantener el Campeonato femenino de Raw: Zelina Vega quiere potenciar su carrera en solitario y demostró que tiene calidad para hacerlo. Tuvo en serios aprietos a la campeona, rozó la victoria por conteo varias veces, pero la japonesa tiene mucha experiencia y con un ‘Candado de Asuka’ cerró el duelo. Al terminar, la campeona ofreció su respeto a su oponente, pero Zelina no dudó en atacarla. 

Sami Zayn es el nuevo campeón Intercontinental al derrotar a Jeff Hardy y AJ Styles en una lucha con escaleras: El combate fue tremendo, uno de los mejores de este estilo en los últimos tiempos. Hardy hizo las delicias de los fans con sus vuelos, Styles dejó movimientos increíbles… y Sami puso la picaresca. Zayn esposó a Jeff a una escalera (le enganchó por sus dilataciones de la oreja) y después a AJ. Styles le había esposado a él, pero Zayn aprovechó una distracción para sacarse la llave de la boca, liberarse, impedir el movimiento de su oponente y descolgar los cinturones. Pícaro, sí, pero también demostró calidad el canadiense. 

Resultados del kickoff del WWE Clash of Champions 2020

Cesaro & Shinsuke Nakamura retuvieron los Campeonatos por parejas de SmackDown al vencer a Lucha House Party (Lince Dorado y Kalisto): La superioridad física de Cesaro fue muy importante. Hizo sufrir mucho a los latinos y cuando les lograban meter en problemas, siempre aparecía al quite Nakamura. De hecho, cuando mejor estaba Lucha House Party, Nakamura atacó a Lince Dorado, lo que impidió el relevo de Kalisto. En superioridad, los campeones no pararon y con los dos movimientos finales de Cesaro y Nakamura pusieron punto final al pleito. 

Así vivimos en AS el WWE Clash of Champions 2020

Con la imagen de Roman Reigns victorioso ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el WWE Clash of Champions en AS. 

Roman Reigns pide a Heyman que le ponga el collar de flores con el que entró Jey. Quiere dejar claro que es el jefe.

Roman vuelve a golpear con todo a Jey y Jimmy tira la toalla y se entromete para salvarle. 

Aparece Jimmy uso y le pide a su hermano que lo deje, pero Jey sigue decidido a resistir. Jimmy quiere tirar la toalla, pero no lo hace al seguir las indicaciones de su hermano. 

Roman está ahora golpeando con gran violencia a Jey con sus codos. 

Reigns conecta dos lanzas. Entre la primera y la segunda sigue hablando con su primo. Le sigue intentando humillar, pero Jey aguanta y no se da por vencido. "Dile al mundo que soy el jefe de la tribu", le dice y Jey le replica: "No será hoy".

Hay tensión entre Roman y Heyman, ya que el abogado le pide celeridad para acabar con Jey. 

¡WOOOOW! Uso evitó una lanza con un paquetito, después dio una gran patada a Roman y con un splash rozó la victoria. ¡Tremendo!

¡Es el momento de Uso! Hizo fallar a Roman y ahora mete su ritmo tradicional. Vuela y hace grandes movimientos. Ha hecho dos cuentas y ambas se quedaron cerca del tres. 

"He estado haciendo esto, y no es tú nivel", le dice Roman a su primero mientras sigue golpeándolo. 

¡WOOOOW! Uso buscaba su movimiento final, pero fue sorprendido por el 'Supermanpunch' de Reigns, quien pone todo de nuevo como estaba. 

¡Lo ha tenido Jey Uso! Reigns dominaba con gran diferencia. Uso reaccionó, lo levantó y lo estampó contra el suelo y la cuenta llegó a 2,5. 

Reigns está siendo muy superior ahora mismo. Heyman y su representado hablan mientras sigue golpeando con dureza a Jey Uso. 

Por el momento el combate es muy mental. Reigns intenta mandar con su físico y Jey utiliza su rapidez. 

¡Comienza el duelo!

Mucha tensión en las presentaciones. Reigns levanta su cinturón y sale sin camiseta a la pelea. Se ven cambios también en su apariencia. Desde su regreso su actitud ha tornado por completo. 

Los primos se enfrentan ahora por el campeonato Universal. ¿Podrá Jey vencer a Roman?

Roman Reigns vs Jey Uso: Campeonato Universal

WWE anuncia Hell in a Cell para el 25 de octubre. 

¡Ric Flair conduce la ambulancia con Orton dentro! El 'Nature Boy' fue otra de las víctimas de Orton. 

¡WOOOOOW! ¡Victoria para McIntyre! Tenía ya la pelea en su mano, pero decidió sacar a Orton, pegarle otra patada y ahí sí cerrar la ambulancia para ganar el combate y mantener el título. 

¡Se resiste McIntyre! Logró meter su mano, salirse y antes hacer un piquete a Orton, quien había utilizado esa estrategia antes. 

Orton se rehace, mete a McIntyre en la ambulancia y cierra una puerta de la ambulancia.

¡Patada de Shawn Michels! Orton estaba sobre el techo de la ambulancia, estaba preparando un ataque final... pero apareció otra víctima, Shawn Michaels y le conectó una tremenda patada. 

¡WOOOOW! McIntyre tiró a Orton sobre el capó de la ambulancia. Se subió para castigar más al aspirante, pero Orton reaccionó y estampó la cabeza y espalda del campeón contra el parabrisas de la ambulancia.

¡Aparece Christian! El canadiense ha sido otra víctima durante el verano y se cobra su venganza. 

Entran en la zona detrás del escenario. Guerra total y vale todo. ¡Puede ocurrir cualquier cosa!

¡Tremendo! McIntyre iba a conectar una Claymore, pero Orton se quitó del medio y el campeón golpea la puerta de la ambulancia, la cual arranca y se hace daño. 

Ahora los dos están dañados. Orton es alguien muy experimentado y eso hace que esté yendo con todo a por la mandíbula de McIntyre, pero el campeón aguanta todo. 

¡Reacciona Orton! Cuando Drew iba a castigarle con una silla, Orton toma una muleta y castiga al campeón. Depsués se va a por esa mandíbula dañada. 

¡McIntyre toma en hombros a Orton! Le estampa contra la ambulancia y ahora saca material de la ambulancia para castigar a Orton. 

McIntyre aprovecha la ayuda (no hay descalificación con esta estipulación) y castiga en el ringsite a Orton. 

¡Aparece Big Show! Orton iba a dar una patada a Drew McIntyre, pero Big Show quiere venganza y lo agarra para estamparlo contra la mesa de los comentaristas. 

Randy Orton sale a intentar dañar la mandíbula, que tiene tocada, de McIntyre. 

¡Arranca el duelo!

¡Vamos a por una de las luchas de la noche! La única manera de ganar es meter a tu oponente en una ambulancia. Combate extremo para intentar poner punto final a esta rivalidad. 

Drew McIntyre vs Randy Orton: Campeonato de la WWE

¡Se escapa Bayley! Sasha está tocada y la campeona logra salir sin llevarse una gran paliza. 

Bayley se defendió con otro sillazo, pero Sasha encontró un palo de kendo y ahora ataca a su examiga. 

¡APARECE SASHA BANKS! Lo hace con un collarín, pero sale para vengarse de las palizas que le ha dado su examiga. 

¡Bayley es descalificada! La campeona de SmackDown tomó una silla y atacó a Asuka. Es descalificada, pero sigue siendo campeona. 

Asuka empezó muy fuerte, Bayley la frenó con varios candados y ahora la japonesa castiga a Bayley en el ringsite. 

Bayley vs Asuka: Campeonato femenino de Raw

¡Y suena la música de Asuka! ¡Suena la campana y el reto es oficial!

Bayley hace un reto abierto a quién quiera retarla. Pero le dice al árbitro que corra a darle como vencedora.

Bayley sale al ring, pero no peleará porque Nikki Cross no recibió el OK para poder estar hoy compitiendo. 

WWE anuncia el draft para el 9 y 12 de octubre. Primero será en SmackDown y después en Raw.

La batalla fue tremenda, y aquí un ejemplo. 

¡Victoria con polémica! Dawkins entró, planchó a Andrade e hizo una cuenta de tres. Andrade se levantó antes de la tercera palmada, pero el árbitro dice que no y les da por perdedores. 

¡Buen momento para los aspirantes! Andrade se quitó a Dawkins, Garza le dio el relevo y Andrade casi logra la cuenta de tres con Ford. ¡Tremendo combate el que están haciendo!

Los problemas para Andrade y Garza parece que desaparecieron. Dawkins y Ford comenzaron muy bien, pero con buenas acciones en conjunto, los mexicanos han igualado la contienda. 

¡Comienza el combate!

¿Les irá mejor a Andrade y Garza sin Zelina? Ahora lo veremos.

Street Profits vs Ángle Garza y Andrade: Campeonatos en parejas de Raw

¡Victoria para Bobby Lashley! De nuevo revirtió la situación y cerró su candado. Así logró la rendición de Apollo. Tremendo el combate que hemos visto. 

¡Qué combate! Y ahora Apollo tomó aire, atacó a Lashley y voló desde la tercera cuerda. ¡Su cuenta se quedó en 2,5! ¡Qué cerca lo tuvo!

¡Reacciona Lashley! Con un superplex desde las cuerdas ha dejado muy tocado a Apollo. De hecho el aspirante salvó la cuenta por poco. 

¡Qué bien está Apollo! Está metiendo en serios aprietos a Lashley, quien se está llevando una gran paliza. El aspirante tiene mucha sed de venganza. 

¡Comienza el duelo!

Apollo intenta recuperar su cinturón y devolver todo el olor que le han causado Lashley y sus compañeros. 

Bobby Lashley vs Apollo Crews: Campeonato de los Estados Unods

¡Zelina ataca a Asuka! La japonesa le ofreció la mano en señal de respeto. Vega hizo un gesto japonés y cuando Asuka le correspondió la atacó. Eso enfureció a la nipona, quien acabó gritando y retando a Zelina. Parece que algo acaba de comenzar. 

¡Victoria para Asuka! Cuando mejor estaba Zelina, la japonesa, cerró un gran candado y logró el triunfo. 

¡Lo ha tenido Zelina! Está haciendo un gran desempeño. Ha metido en grandes problemas a Asuka, intentó la cuenta de tres y se quedó en 2,5. Tiene muy tocada a la japonesa. 

Zalina está muy motivada y está sorprendiendo a la campeona, aunque Asuka también va sacando sus movimientos. 

¡Arranca el duelo!

Zelina Vega quiere demostrar sus dotes como luchadora. Tiene una oportunidad inmejorable. 

Asuka vs Zelina Vega: Campeonato femenino de Raw

Drew Gulak acaba de arrebatar el Campeonato 24/7 a R-Truth.

Aquí tenemos uno de los momentos de la lucha.

¡Victoria para Samy Zayn! AJ Styles los esposó, pero apareció Hardy con una escalera en su oreja. Styles atacó a Hardy y Zayn aprovechó para sacarse la llave de las esposas de la boca, desesposarse, atar a Styles y descolgar los cinturones. ¡Tremendo el final!

¡Se rehace Styles! Se recreó Zayn y eso le puede costar la victoria. 

Además, Samy también tiene otras esposas para AJ Styles, aunque a él todavía no lo enganchó.

¡Lo que está haciendo Zayn! Se recuperó, Hardy está tocado y le escosa a una escalera, pero no por su mano, lo enganchó por el agujero de la dilatación que tiene en su oreja.

¡WOOOOOOOOOOW! Sami Zayn estaba tendido sobre una escalera, Hardy se subió a otra más alta y voló sobre él. ¡Tremendo!

¡Llega Jeff Hardy! Muy tocado, pero lo impide. Después Styles saltó y se comió la escalera.

¡Zayn está con todo de cara! Styles y Hardy estaban en lo alto de la escalera, cayeron y el canadiense se queda solo. Lo tiene en su mano.

¡Qué buen combate está haciendo Zayn! Aunque a veces es un poco evasivo está castigando a sus oponentes con dureza. 

Styles lanzó por los aires a Hardy y con toda la calma del mundo pone la escalera para ir por los cinturones.... ¡pero aparece Zayn para impedirlo!

Zayn ha salido a dañar con lo que pueda a sus oponentes, pero en este tipo de combates Hardy se mueve como pez en el agua. Ha castigado con dureza al canadiense. 

¡Arranca el duelo!

¡La noche empieza por todo lo alto! Lucha con escaleras, una triple amenaza y uno de los participantes es Jeff Hardy. ¡Tremendo!

Jeff Hardy vs AJ Styles vs Sami Zayn: Campeonato Intercontinental

¡Comienza la cartelera principal del WWE Clash of Champions 2020!

Nakamura y Cesaron entraron como campeones y han salido así. Ahora la duda está en saber si el resto de monarcas podrá hacer lo mismo. 

Nakamura atacó a Lince Dorado para que Kalisto no le pudiese dar el relevo. Así, los campeones aprovecharon su superioridad para retener los cinturones. 

¡Qué bonito lo hace Lucha House Party! Se combinan a la perfección y ahora meten en serios problemas a los campeones. 

¡Lince Dorado revierte la situación con varios movimientos aéreos y mete en problemas a Nakamura! Pero el japonés pudo dar antes el relevo a Cesaro. 

Los latinos están haciendo un buen papel, pero el poderío de Cesaro es muy grande. Esto hace que ahora Lince esté sufriendo. Nakamura también entra. Los campeones parecen dominar fácil.

Cesaro empieza golpeando con fuerza a Lince Dorado. 

¡Comienza el combate!

¡Vamos a por la primera lucha de la noche! Es la única del kickoff y en juego estarán los títulos por parejas de SmackDown.

Cesaro & Nakamura vs Lucha House Party: Campeonatos por parejas de SmackDown 

Los problemas entre Garza y Andrade parece que son algo del pasado. 

Así de camuflado está hoy R-Truth.

MVP no duda de la victoria hoy de Lashley. 

Cesaro y Nakamura están muy confiados para su combate de esta noche. 

Otro cambio es que la lucha por los títulos de parejas de SmackDown es la que finalmente irá en el kickoff. 

La noche empieza con noticia. Nia Jax y Shayna Baszler y Nikki Cross no han recibido la autorización para competir hoy. Del título por parejas se hablará mañana y Bayley está hoy aquí a la espera. 

Hoy Zelina Vega quiere dejar su papel de representante y tomar el mando en su carrera. ¿Lo conseguirá ante Asuka? 

¡Arranca el kickoff del WWE Clash of Champions 2020!

Y, ¿qué me decís de esto? Dos primos hoy se juegan el Campeonato Universal. Quién ganará?

Otro duelo muy interesante tendrá este protagonista. Sami Zayn dice que es el verdadero campeón Intercontinental y hoy hay una triple amenaza con el actual campeón, Jeff Hardy, y con AJ Styles en una lucha con escaleras. 

El duelo que previsiblemente cerrará el show será el que enfrenta a Drew McIntyre y Randy Orton. Será una lucha con ambulancias por el Campeonato de la WWE.

Evento muy especial, ya que todos los títulos de la compañía están en juego esta noche. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Clash of Champions 2020.