NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

La Supercopa de España de Voleibol tendrá público

En la presentación del partido, que medirá al Club Voleibol Teruel y al Unicaja Costa de Almería, podrán acudir 300 sociones del conjunto turolense.

Actualizado a
La plantilla del Voleibol Teruel posa tras ganar la Supercopa de España ante el Unicaja Almería.

La Supercopa de España de voleibol que disputarán el Club Voleibol Teruel y el Unicaja Costa de Almería el próximo sábado en el Pabellón Los Planos de la capital turolense a partir de las 18.30 horas, podrá contar con público en las gradas.

La Supercopa, que supondrá el arranque de la temporada 2020-21, ha sido presentada este miércoles en la capital turolense con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj; el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, y el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera.

Al partido de este sábado acudirán 300 aficionados, todos ellos socios del conjunto turolense, que adquirieron su entrada con anterioridad y disponen ya de un asiento asignado con el objetivo de garantizar la distancia social y las medidas de seguridad que ya se aplicaron en el anterior encuentro entre el C.V. Teruel y el Río Duero Soria.

En este sentido se ha pronunciado el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, quien ha precisado que la orden del Boletín Oficial de Aragón publicada el pasado sábado recoge que la capacidad para los eventos deportivos es de 300 personas en interior y mil en exterior, aunque ha matizado que los clubes podrán presentar un protocolo de seguridad para incrementar esa cifra.

De hecho, ha señalado que el C.V. Teruel ya presentó la documentación al Servicio Provincial de Sanidad el martes y ha detallado que, una vez valorado y aprobado, la capacidad de Los Planos podría incrementarse hasta las 500 personas.