NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | PREEUROPEO

La Selección recupera el pulso y opciones ante Letonia

El cuadro español se impuso a los bálticos en el segundo choque definitivo para la clasificación al Europeo. Este domingo debe ganar a Moldavia (17:00).

Actualizado a
La Selección recupera el pulso y opciones ante Letonia
Twitter: @RFEVB

La selección española de voleibol, tras la inesperada derrota del viernes ante Chipre, recobró el rumbo y recuperó opciones de acceder al Europeo, que se disputará el próximo año en Polonia, República Checa, Estonia y Finlandia, al lograr una victoria imprescindible ante Letonia (3-1).

El cuadro de Ricardo Maldonado, esta vez sí, estuvo más certero en los momentos clave del encuentro, disputado en el Tassos Papdopoulos Eleftheria de Nicosia, que se llevó con parciales de 27-25, 18-25, 28-26 y 25-22, mismo resultado que el alcanzado hace una semana en la primera tanda de encuentros de esta fase.

España es segunda del grupo D de esta fase clasificatoria empatada a nueve puntos con Letonia. Este domingo se enfrentará a Moldavia a las 17.00 horas y a continuación el cuadro báltico se medirá a Chipre. Se clasificará para el Europeo el primero.