Drew McIntyre vuelve a Raw para ajustar cuentas con Orton
Drew McIntyre reapareció en Raw tras el ataque que sufrió a manos de Randy Orton. Pese a no tener el OK médico, el campeón acabó atacando a la 'víbora'.
Drew McIntyre estaba fuera de la acción. Antes de Payback, Randy Orton le propinó una durísima paliza que le mandó al hospital. No estaba acto para competir y por ello ha estado fuera de la circulación desde entonces. Sigue sin tener el OK médico, pero este lunes apareció en Raw. Orton fue el encargado de abrir el show y el cortó su segmento con un Claymore. El staff le invitó a irse varias veces, pidiéndole que no quería más líos, pero con excusas varias, anduvo pululando todo el programa. Dejó claro que estaría en Clash of Champions pese a su lesión y desoyó las recomendaciones. Tenía un objetivo claro: vengarse. Así, interrumpió el combate entre Orton y Keith Lee. Cuando la 'Víbora' lo tenía de cara, el campeón apareció para fulminarlo con un Claymore.
Adam Pearce, quien estuvo atento toda la noche de McIntyre, recriminó al escocés su actitud y le volvió a pedir que se fuese. También se disculpó ante Orton por no mantener al campeón fuera. La 'Víbora' se enfadó con él y cuando se marchaba del pabellón... recibió otra Claymore de McIntyre. Tres ataques de McIntyre para dejarle claro al aspirante que está preparado para todo. Fue noche de venganzas, porque además de esa la tuvo la familia Mysterio. Dominick, quien cada vez deja mejores sensaciones, ganó a Buddy Murphy en el combate que cerró la noche. El australiano quería redimirse, porque Rollins le apartó de su lado por la derrota de la semana pasada. No pudo y después vio como toda la familia Mysterio descargó toda la inquina de los últimos meses contra él: Rey, su mujer, su hija y Dominick vapulearon a Murphy con palos de kendo una vez terminó el pleito, el cual había sido sin descalificación.
Del resto de la noche destacó la ampliación de The Hurt Business. MVP, Shelton Benjamin y Bobby Lashley primero tuvieron un combate contra Ricochet, Apollo Crews y Cedric Alexander. Lo ganaron y minutos después Alexander se unió a ellos, lo que generó un nuevo duelo. Ricochet y Apollo formaron equipo esta vez con los Vikings Raiders (Erik e Ivar). De nuevo el triunfo fue para los Hurt Business y además Ivar pareció acabar lesionado el combate. Por otro lado, Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) derrotaron a Andrade y Ángel Garza después de un nuevo episodio de tensión entre los mexicanos, y es que tras discutir Garza con Zelina abandonó el ring durante el combate. Mientras Garza se marchaba, Cesaro y Nakamura hicieron acto de presencia y lograron un duelo contra los campeones para el próximo lunes.
Otro de los puntos de interés volvió a ser RETRIBUTION. Por primera vez, el grupo tomó la palabra para asegurar que su "oscuridad" llegará a Raw. Sus palabras lo hicieron tras interrumpir el enfrentamiento en desventaja que tenía Nia Jax frente The Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan). Quedó sin resultado y antes, la otra campeona por parejas, Shayna Baszler perdió un duelo similar ante idénticas rivales. Mientras, Asuka y Mickie James formaron dupla para derrotar a Lana y Natalya. Peyton Royce tuvo una pelea ante su excompañera Billie Kay, ganó y después abrazó a Kay. Por último, Raw Underground no tuvo ningún resultado. Kevin Owens y Aleister Black tuvieron un combate brutal, que por momento implicó a todos los asistentes. Su brutalidad y los invitados inesperados hicieron que Shane McMahon parase todo y el choque entre KO y Black se quedase sin resultado.