WWE

Bayley traiciona a Sasha Banks

La campeona de SmackDown atacó brutalmente a la que era su mejor amiga tras perder ante las monarcas por parejas. Jey Uso tendrá una oportunidad ante Reigns.

0
Crónica del SmackDown del 4 de septiembre de 2020.
WWE

La traición llegó. Durante muchas semanas, la relación entre Sasha Banks y Bayley estuvo muy tensionada. La victoria de Sasha por el Campeonato femenino de Raw y la obtención de ambas de los cinturones por parejas hizo que su amistad pasase uno de sus mejores momentos. En las últimas semanas, Banks se ha quedado sin títulos (cedió el de Raw ante Asuka y los de parejas frente a Jax y Baszler), lo que lejos de encenderla la mantuvo tranquila. De hecho, este viernes en SmackDown, alabó a su amiga antes de que las dos tuviesen la revancha por los entorchados por parejas.

Bayley aseguró que en Payback fueron sorprendidas, ya que nunca habían visto Nia Jax y Shayna Baszler como pareja. No les ocurriría lo mismo... pronosticaba, pero les sucedió. Las campeonas fueron mejores y continúan siéndolo. Mientras, Banks se quedó muy tocada en su pierna izquierda. Los paramédicos salieron a atenderla, pero antes de que pudiesen hacer nada, Bayley atacó a su amiga de manera brutal. Después se marchó, dejándola malherida y siendo atendida por los médicos. La traición llegó y ahora Banks querrá venganza.

El otro punto de especial interés de la noche estuvo en el Campeonato Universal. Roman Reigns abrió el show y su nuevo abogado, Paul Heyman, confirmó que el ganador de una lucha a cuatro esquinas entre Baron 'King' Corbin, Big E, Matt Riddle y Sheamus se enfrentaría al campeón en Clash of Champions (27 de septiembre). Minutos después, Roman se encontró con su primo, Jey Uso, quién le preguntó el motivo por el que estaba con Heyman y Reigns le contestó que tenía todo controlado. Mientras, Big E sufrió un terrible ataque por parte de Sheamus entre bastidores y no pudo estar en el combate estelar. Jey Uso fue el que le sustituyó. Primero agradeció a su primo la oportunidad, y después, contra pronóstico, venció la lucha para convertirse en el retador oficial. Después aseguró que él "también podría honrar a su familia". Los primos se jugarán el Campeonato Universal.

También hubo tensión por otro título. Sami Zayn apareció y se quejó porque no había sido presentado como Campeón Intercontinental. El real, Jeff Hardy, salió a recriminárselo y le dijo que se quería serlo que lo desafiase. En ese momento se sumó a la disputa verbal AJ Styles, quien también reclamó lo suyo. Finalmente se cruzaron golpes y todo finalizó con Zayn corriendo tras una patada sobre Jeff. Por otro lado, John Morrison y The Miz perdieron un duelo ante The Heavy Machinery (Otis y Tucker). Lo más curioso es que Morrison robó el maletín de Money in the Bank a Otis, quien ni se molestó en perseguirlo. Minutos más tarde, ante la pregunta de su compañero, reveló que cómo preveía algo así guardó su contrato en otro maletín y en el robado solo había un sandwich. Por último, desde la Firefly FunHouse apareció Bray Wyatt para avisar que en breve presentará a un nuevo amigo. Todo hace indicar que será Alexa Bliss, quien lleva semanas muy rara y este viernes, tras arreglar los problemas de las últimas semanas con Nikki Cross, dejó una nueva pista. Y es que tras un abrazo entre ambas apareció Ramblin' Rabbit.