Andreu: "Las cosas van bien y esperamos jugar en septiembre"
El internacional español, que juega en el Limoges francés, analizó cómo está la situación en la liga y en su equipo. "Somos un equipo nuevo que ha fichado muy bien".
El internacional español Juan Andreu, jugador del Limoges, de la máxima categoría del balonmano francés, ha manifestado este viernes que en el país vecino se "encara con incertidumbre" la vuelta a la competición del deporte profesional y confía en que "aquí se está haciendo bien".
Andreu, en cuyo equipo se dio el primer caso de covid-19 de todo el deporte profesional galo, ha indicado que se somete a "test PCR por semana" y que cuenta con la ventaja de vivir "en una zona poco afectada por la pandemia".
"No hemos tenido ningún caso en el equipo. Las cosas van bien, así que esperamos que la Liga comience cuando está previsto que empiece, a finales de septiembre", ha declarado a EFE el pivote andaluz.
El Limoges es un recién ascendido a la máxima categoría que tiene por "objetivo mantenerse" para hacerse "fuerte durante uno o dos años y luego aspirar a metas mayores, como entrar en Europa. Pero este año, el objetivo del Limoges es la permanencia. Es un equipo nuevo, se ha fichado muy bien".
El sevillano Juan Andreu es célebre en las redes sociales por su constante profesión de fe sevillista y se ha mostrado "feliz" por haber "ganado la sexta" Liga Europa este verano e ilusionado "con la nueva temporada", tanto que se confiesa "loco por que empiece a rodar otra vez la pelotita".
"¿Qué puedo decir de mi Sevilla? Tengo muchas ganas de verlo: los fichajes de Óscar Rodríguez y Rakitic son bastante ilusionantes, sabiendo que hay un proyecto tan serio con Julen Lopetegui y Monchi al frente", ha concluido.