Brock Lesnar se convierte en el agente libre más deseado
El contrato de Brock Lesnar y la WWE finalizó sin que ambas partes llegasen a renovar. Desde UFC y Bellator ya se ha mostrado su interés en él.
Lo adelantó Mike Johnson en PWInsider y desde ese momento el nombre de Brock Lesnar no deja de sonar. El estadounidense, de 43 años, es oficialmente agente libre. Su contrato con WWE finalizó, y aunque ha habido conversaciones entre ambas partes no se ha llegado a buen término para firmar una renovación. De hecho, según el periodista Dave Meltzer, el acuerdo entre ambos finalizó en "mayo o junio". La WWE no ha logrado retener a uno de sus nombres mas mediáticos y no pinta a que se entiendan pronto, por ello, la compañía ha retirado el menchardising oficial de Lesnar, aunque en su web sigue figurando como roster en activo.
La última vez que Lesnar apareció fue en WrestleMania 36, cuando cedió el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre. Su renovación siempre es un tema complicado. De hecho, en 2018 sopesó dejar el wrestling y volver a competir en MMA. Estuvo muy cerca, incluso estuvo en el UFC 226 (7 de julio de 2018) y retó públicamente a Daniel Cormier. Finalmente no sucedió, y Lesnar continuó aumentando su legado en el wrestling, al que volvió en 2012 después de una carrera en MMA en la que consiguió ser campeón del peso pesado de la UFC.
Ahora, las Artes Marciales Mixtas le vuelven a tentar. Lesnar es alguien mediático y su regreso es goloso para todos. El primero en levantar la mano ha sido Jon Jones. El estadounidense renunció al campeonato de la UFC del semipesado y está en un tiempo de impasse. Mientras se decide le ha sorprendido esta noticia y Lesnar le seduce. "Brock, voy a patear tu culo", espetó en Twitter. Ese combate vendería.
Por otro lado, lleva sonando semanas que Fedor Emelianenko y Fabricio Werdum se enfrentarán en Bellator, pero ahora la llamada segunda división de las MMA mira también a Lesnar. "Si está disponible realmente, Fedor vs Brock es interesante. ¡Es la pelea que nunca sucedió", aseguró Scott Coker, presidente de Bellator, en ESPN. Las ofertas no paran de bombardear a Lesnar, quién sabe que también la WWE quiere retenerle. Lesnar es agente libre y se ha convertido en el más deseado.