NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | PGA CHAMPIONSHIP

PGA Championship: horarios, TV y dónde ver en directo el golf

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el PGA Championship 2020 de golf, que se disputa del 6 al 9 de agosto en TPC Harding Park de San Francisco.

Actualizado a
PGA Championship: horarios, TV y dónde ver en directo el golf
TOM PENNINGTONAFP

El TPC Harding Park de San Francisco acoge el primer major de la temporada, tras el aplazamiento del resto de grandes por la pandemia. El PGA Championship será el único major de la temporada 2019-2020, dado que el US Open de dentro de un mes ya pertenecerá a la nueva campaña. En la ciudad del Golden Gate intentará Jon Rahm recuperar el número uno mundial que le arrebató Justin Thomas la semana pasada.

A qué hora empieza el PGA Championship 2020: horarios

La jornada del domingo 9 de agosto, la cuarta y última, comenzará a las 16:00 de la tarde en la España peninsular. Jon Rahm saldrá a las 20:50. Los líderes empezarán a las 22:50.

Cómo ver el PGA Championship en TV y online

Movistar Golf, en el dial 59 de Movistar Plus, tiene los derechos del torneo en España y emitirá desde las 21:00 la cuarta jornada -previa desde las 20:30- con sus comentaristas habituales y con especial atención a lo que hagan los golfistas españoles en la lucha por el triunfo final hasta las 03:00 de la madrugada.

Sigue el PGA Championship en As.com

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura del PGA Championship a través de nuestro directo, donde podrás seguir al minuto todo lo que ocurra sobre el campo con un minuto a minuto en la jornada final.