NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White duda de la retirada de McGregor, pero asegura que "no peleará en 2020"

Dana White concedió una entrevista en el podcast 'My Mom's Basement' y habló del futuro del irlandés. Cree que volverá, pero no será este año.

Actualizado a
Dana White y Conor McGregor
Getty Images

Un tuit. Ese fue el método utilizado por Conor McGregor para anunciar su retirada de las MMA. Lo hizo tras el UFC 250 en junio. Después ha asegurado que esta vez era la definitiva y que nada le motiva dentro de la compañía para seguir. Su entrenador de toda la vida, John Kavanagh, afirmó que solo el propio McGregor sabe lo que hará en el futuro. Esa misma línea ha seguido el presidente de la UFC, Dana White, quien fue entrevistado en el podcast 'My Mom's Basement'. El mandamás de la compañía pone en duda que el adiós sea definitivo.

"Conor McGregor está retirado. ¿Todos creemos que se mantendrá así? Creo que la mayoría de nosotros no cree que seguirá jubilado", aseguró sin titubeo alguno. Es el sentimiento general. Peleó en enero y derrotó de manera brillante a Donald 'Cowboy' Cerrone, pero ahora parece que no hay planes para él. El propio luchador no ve el camino y lo más importante para saber cuándo podría producirse ese regreso, Dana White tampoco los tiene. 

"Este año, está retirado. No tiene una pelea este año y no la tendrá. Conor McGregor no peleará en 2020. Lo garantizo. No estoy enfocado en buscarle a alguien para que pelee", añadió el máximo mandatario de la UFC. Con las palabras de Dana White queda claro, después de anunciar que en 2020 quería mucha continuidad, McGregor estará un año, al menos, sin meterse en el octágono.