NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT

Paquito Navarro: "Queremos darle buenos ratos a la afición"

El número uno del mundo asegura que está listo para volver esta semana a una competición que será "de entrada un poco extraña para todos"

Actualizado a
Paquito Navarro: "Queremos darle buenos ratos a la afición"

Paquito Navarro, el primer español que se pudo homologar a los mejores argentinos del circuito mundial y que abrió la vía a igualarles por lo menos, y que en Madrid esta semana defiende el número uno del ranking mundial, aseguró hoy en una una conferencia de prensa virtual, que está deseando volver a la pistas, que ha estado parado más de tres meses "pero es igual para todos, con lo cual nadie tiene ventaja".

El sevillano, afincado en Madrid, Paquito, acabó como número uno mundial en 2019 con Juan Lebrón de compañero. Ahora juega con el brasileño Pablo Lima, y en el primer torneo de la temporada conquistaron el Master que abría el año, en Marbella, Eso fue en marzo, "y ahora todos los jugadores se han entrenado lo mejor que han podido en una situación complicada y difícil", y respecto a su trabajo con Lima asegura que ambos se han mantenido motivados, con mucho trabajo físico y visionando partidos: "Esta pandemia ha cambado muchas cosas, se ha llevado muchas vidas, y ahora nosotros tenemos la posibilidad de darle un buen rato agradable a los aficionados".

Respecto a su responsabilidad de número uno asume "que hay que defender esa posición con uñas y dientes, sabedores de que hay otros jugadores que tienen el objetivo de ganar". Cuenta que Pablo Lima y él han estado trabajando juntos en las últimas semanas, en Bilbao y en Madrid, "y ahora no se sabe en realidad cómo se llega a los partidos". porque tiene claro que es una incógnita, El jueves le toca actuar en un torneo que en el Madrid Arena, en los partidos del cuadro final, se inicia este miércoles con muchas medidas de seguridad y prevenciones de todo tipo para mantener las medidas de seguridad. El público en la pista de pádel del WPT tendrá que esperar por lo menos hasta agosto.