WWE

Ziggler y Banks avisan a los campeones para Extreme Rules

Dolph Ziggler y Sasha Banks derrotaron en un combate mixto a Drew McIntyre y Asuka. Los dos títulos principales de Raw estarán en liza el 19 de julio.

Crónica del Raw del 29 de junio de 2020.
WWE

Faltan 20 días para Extreme Rules, pero la tensión entre algunos de los que serán protagonistas en ese PPV sigue aumentando. Este lunes, en Raw, estaba prevista la firma de los contratos entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler por el Campeonato de la WWE y también entre Asuka y Sasha Banks por el Campeonato femenino de Raw. Todo se hizo a la vez con Samoa Joe de mediador. Drew aseguró que incluso le deja a Ziggler elegir las estipulaciones del combate, pero no supimos cuáles serán. Asuka y Banks se enzarzaron y todo desembocó en un combate mixto entre campeones y aspirantes para cerrar el programa. El triunfo fue para los aspirantes, que con varios despistes lograron imponerse gracias a un paquetito de Sasha a Asuka. La alegría de ambos, y también de Bayley, fue evidente. Es un claro mensaje de fuerza de cara al PPV.

Por otro lado, en Raw se siguieron desarrollando rivalidades que apuntan a Extreme Rules. Seth Rollins habló a través de la pantalla, de nuevo, con Rey Mysterio y su hijo Dominick. Como viene siendo habitual, Aleister Black y Humberto Carrillo salieron a defender el honor del enmascarado. Se cerró un combate entre Rollins-Murphy y Black-Carrillo. El triunfo fue para los primeros y lo mas destacado es que al terminar Rollins le puso a Carrillo la máscara de Rey Mysterio e intentó lesionarle en el ojo. Black lo impidió, pero las ganas de dañar de Seth no cesan. Por otro lado, Big Show y Ric Flair, quien salió a hablar por Randy Orton, tuvieron un enganchón. Flair le dijo al gigante que Orton pelearía con él cuando quisiese. Y no fue este lunes.

En su lugar, aparecieron Andrade y Ángel Garza. Los mexicanos sigue con su mal rollo y se volvió a evidenciar. Primero ganaron a los Vikings Raiders (Erick e Ivar). Todo iba rodado y tuvieron una lucha en ventaja contra Big Show. Andrade tomó el relevo cuando Garza no quería y éste se marchó del ring, junto con Zelina Vega, dejando solo a Andrade. Mientras, otra de las historias que se va tejiendo es la que tiene cómo protagonistas a Apollo, Bobby Lashley y MVP. El último venció a Apollo en un combate individual, un triunfo en el que la participación de Lashley fue clave. Después, Bobby atacó a Apollo, pero Ricochet y Cedric Alexander salieron al quite. Lashley quiso revancha y se enfrentó a Ricochet, al que venció. En cuanto a títulos, R-Truth ganó un combate a Akira Tozawa para recuperar el Campeonato 24/7 una semana después. En el roster femenino, Peyton Royce derrotó en un duelo individual a Ruby Riott.