NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dominick, en la lista de Rollins

Seth Rollins intentó lesionar a Dominick contra un escalón, el mismo sistema que utilizó contra su padre, Rey Mysterio. Carrillo y Black evitaron la agresión en Raw.

Actualizado a
Seth Rollins y Dominick en Raw.
WWE

Raw no tuvo un segundo tranquilo este lunes. La WWE preparó sorpresas desde el primer instante hasta el último. En ese punto, al final del programa, vimos el regreso de Rey Mysterio a la marca roja. Apareció con su hijo, al que le dijo que estaba orgulloso, pero que también se preocupó cuando fue al Perfomance Center la semana pasada. Mysterio le dijo a su hijo que se ocupará solo de Seth, quien apareció en escena. Los distrajo y Austin Theory y Buddy Murphy lo aprovecharon para atacarlos. Rápidamente Humberto Carrillo y Aleister Black reaccionaron y evitar el ataque. Lo hicieron en dos ocasiones, ya que aprovechando el lio, Rollins estuvo a punto de lesionar en el ojo a Dominick al igual que hizo con su padre. Lo evitaron, pero esta historia sigue calentándose.

Por otro lado, Raw fue día de defensas, anuncios y rivalidades que comienzan. El cinturón mas importante que se puso en juego fue el femenino de Raw. Asuka lo retuvo ante Charlotte Flair, quien tuvo un encontronazo minutos antes de su pelea con Nia Jax y disputó el pleito tocada. No fue una noche tranquila para la japonesa, ya que recibió un nuevo reto. Sasha Banks y Bayley retuvieron los cinturones por parejas ante The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay). Banks volvió a ser determinante y le dijo a Bayley que estaba cansada de esperar y que quería una oportunidad titular. La campeona se SmackDown se quedó de piedra, pero Banks le dijo que "eso sería lo que le diría a Asuka". La japonesa entró en escena de nuevo y aceptó un combate para Extreme Rules (19 de julio).

El otro cinturón que estuvo en juego fue el de parejas de Raw. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) lo retuvieron ante The Vikings Raiders (Erik e Ivar) en un interesante combate. Una vez finalizó, los campeones mostraron sus respetos ante los aspirantes, quienes dejaron disfrutar a Street Porfits. Poco duró. Andrade y Ángel Garza salieron a atacarlos, lo que provocó que los Vikings Raiders regresasen para ayudar. El compadreo entre ambos equipos es claro desde Backlash. Por su parte, Drew McIntyre también conoció a su nuevo rival para el próximo PPV. En Extreme Rules le espera Dolph Ziggler, quien fue traspasado (también Robert Roode) a la marca roja y reclamó una oportunidad que Drew le concedió.

Otro campeón que estuvo en apuros fue Apollo Crews. Fue el invitado en el show de MVP, quien quiere ser su manager. Apollo no acepta y recibió el ataque de Shelton Benjamin, quien aprovechó la situación. En un combate individual, Crews le ganó a Benjamin, pero después apareció Bobby Lashley para atacarle. Bobby también estuvo presente antes. Atacó a R-Truth antes de que este se enfrentase a Akira Tozawa. El japonés fue listo y viendo a R-Truth tocado le arrebató el Campeonato 24/7. Por último, en cuanto a combates, la "nueva Natalya", como ella misma se definió, venció a Liv Morgan. Y en cuanto a rivalidades, Edge envió un mensaje a Randy Orton diciendo que había despertado muchas cosas en él. Después, Orton le fue a dar la réplica junto con Ric Flair, quien aseguró que "el Asesino de Leyendas está de vuelta". Esa frase y actitud se la recriminó Big Show. El gigante apareció para afear la conducta de Flair y acabó recibiendo la amenaza de Orton.