GOLF

Más contagios en el golf: Harris English da positivo por COVID-19

El golfista causó baja del Rocket Mortgage Classic tras conocerse su positivo. Deberá permanecer aislado durante diez días.

Más contagios en el golf: Harris English da positivo por COVID-19
PGA Tour

La lista de positivos en el golf continúa aumentando. El último ejemplo lo encontramos en Harris English (30 años), tras anunciar el pasado lunes el PGA Tour que el golfista había dado positivo por COVID-19. De forma inmediata, el golfista causó baja del torneo que iba a disputar, el Rocket Mortgage Classic.

De esta manera, English se une a los contagiados Dylan Frittelli, Cameron Champ, Denny McCarthy y Nick Watney, la lista de jugadores que han dado positivo desde que se reanudaron los torneos el pasado 11 de junio. Eso en lo que respecta a golfistas, ya que los caddies de Koepka y McDowell también dieron positivo.

"Estamos haciendo varios ajustes a nuestro plan de salud y seguridad como se señala en el memorando enviado a los jugadores esta mañana, y reforzaremos continuamente a todos los jugadores, caddies, miembros del personal y personal de apoyo en la propiedad en los eventos del PGA Tour para que se adhieran al distanciamiento y la inclusión de otros profesionales de seguridad que minimicen aún más el riesgo", explicó el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, en un comunicado oficial. Por el momento, English no podrá reintegrarse a los torneos de la gira mientras no dé negativo en un nuevo test. De momento, deberá permanecer aislado diez días. La batalla continúa...