FÚTBOL SALA

Palma Futsal lucirá en sus camisetas los nombres de hospitales de Baleares

El Palma Futsal lucirá en sus camisetas los nombres de hospitales de Baleares en los partidos correspondientes a la fase por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Palma Futsal lucirá en sus camisetas los nombres de hospitales de Baleares
Twitter Palma Futsal

El Palma Futsal lucirá en sus camisetas los nombres de hospitales de Baleares en los partidos correspondientes a la fase por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se disputará la próxima semana en Málaga. Según informó este sábado el club palmesano, cada jugador llevará en el pecho el nombre de uno de los hospitales de Baleares, acompañado de un "gràcies", "como agradecimiento y reconocimiento a todos los sanitarios de Baleares que llevan más de tres meses luchando contra el coronavirus".

"Será el primero de los actos de homenaje que realizará el club utilizando el escaparate del deporte para reconocer la labor extraordinaria de todos los que nos sacarán de esta situación", añade el Palma Futsal. Los hospitales públicos Son Espases, Son Llàtzer, Inca y Manacor, en Mallorca; Can Misses, en Ibiza; el Mateu Orfila de Menorca y la clínica privada Quirónsalud Palmaplanas serán los siete centros que simbolizarán el agradecimiento del Palma Futsal a todo el personal sanitario de Baleares.

El equipo palmesano debutará en la fase final de Primera División de la LNFS el próximo miércoles frente a ElPozo Murcia.