NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LADIES EUROPEAN TOUR

El Estrella Damm Mediterranean Open, en las redes sociales

El torneo , que debía disputarse del 13 al 19 de julio en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), no lo hará de forma presencial, pero si virtual en las mismas fechas..

Actualizado a
CArlota Giganda no podrá revalidar este año en Sitges el título del Estrella Damm Mediterranean Open logrado el año pasado.

 Los  organizadores de la cuarta edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo del Circuito Europeo Profesional Femenino (LET), que debía disputarse del 13 al 19 de julio en el Club de Golf Terramar de Sitges, no lo hará de manera presencial, pero si en las redes sociales en las mismas fechas..

La evolución de la pandemia del COVID-19 ha hecho imposible que el evento se dispute en el recorrido del CG Terramar, pero por su prestigio el torneo se resiste a desaparecer por completo del calendario europeo y proporcionará contenidos exclusivos durante la semana que le correspondía.

Con las victorias de la británica Florentyna Parker (2017), la holandesa Anne Van Dam (2018) y la española, y vigente defensora del título, Carlota Ciganda el año pasado, el Ladies European Tour y la organización del torneo se han planteado un objetivo: llenar los medios de comunicación y las redes sociales de contenidos del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open durante la semana del 13 al 19 de julio.

Tanto al Ladies European Tour como todas las jugadoras que en alguna ocasión han disputado el torneo, serán participes de ese objetivo con el fin de poder disfrutar durante esa semana de los mejores recuerdos del torneo.

Todas las acciones se realizarán desde las redes sociales del torneo -Instagram, Twitter y Facebook- así como las redes sociales de Deporte & Business, organizador del evento y la propia web del torneo.

Entre las acciones a realizar estarán

1. Entrevistas, que se realizarán a través de Instagram Live, Twitter Live, o a través de streaming. Los protagonistas serán las jugadoras, los patrocinadores y los miembros y personal del Club de Golf Terramar que tan buenos momentos nos han hecho disfrutar en las pasadas ediciones.

2. Posts en redes sociales, siguiendo con la estructura de una semana de torneo, comenzaremos con las vueltas de prácticas, los retos promocionales pre-torneo, los mejores momentos de las jornadas de PRO AM, y por supuesto los mejores highlights y extractos de las 12 vueltas de competición que se han disputado de manera oficial. Además, contaremos con contenido exclusivo de las 3 ganadoras del torneo (Florentyna Parker, Anne Van Damm y Carlota Ciganda).

3. Posts patrocinadores, que también dispondrán de su espacio para poder colaborar con la iniciativa, generando contenido que se compartirá tanto en sus redes sociales corporativas como en las propias del torneo.

4. Quiz, concursos que generarán interacción entre los aficionados y las propias jugadoras, y a través de los mismos se repasará la historia del torneo y sus mejores momentos. Se podrá participar a través de Twitter, Instagram Stories y Facebook con enlaces a la web.

5. Sorteos en redes sociales. Contribuirán a compartir la fiesta online con mayor número de aficionados, que podrán interactuar con los contenidos y de este modo conseguir premios.

6. Webinar. Será uno de los momentos estrella de la semana. Se contará con algunos de los protagonistas que hacen posible que este evento se celebre cada año. Se analizará el presente y futuro del golf y cómo éste genera un impacto importante durante esa semana en la ciudad de Sitges y Barcelona.

Los canales de las redes sociales del torneo serán:

- mediterraneanladiesopen.com

- Twitter: @MeditLadiesOpen

- Facebook: Mediterranean Ladies Open

- Instagram: @Meditladiesopen