NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Playoffs de fútbol sala 2020 en Málaga: partidos y horarios

Los cuartos de final entre los ocho equipos se disputarán en dos franjas: 15:00 y 17:00. La final se disputará el martes 30 a las 15:30 en el Martín Carpena.

Actualizado a
Playoffs de fútbol sala 2020 en Málaga: partidos y horarios
RFEF

A tan solo una semana de arrancar los playoffs por el título liguero que darán inicio dentro de exactamente una semana (martes 23), la RFEF desveló los horarios para estos encuentros, que se prolongarán a lo largo de siete días en la ciudad andaluza de Málaga, incluyendo los partidos por el título de la Liga femenina y la plaza de ascenso masculina que queda por derimir, una vez el Betis ascendiera de forma directa tras terminar primero en la fase regular. Los partidos masculinos (de primera) se podrán seguir por GOL mientras que Teledeporte hará lo propio con la categoría femenina.

Primera división

El día 23 de junio se disputarán dos partidos de cuartos de final. El Movistar y Jaén abrirán la competición en el Martín Carpena de Málaga a las 15:00. Dos horas después, a las 17:00, se enfrentarán Barcelona y Levante. El día siguiente (24), jugarán los cuatro equipos restantes: Valdepeñas vs Osasuna (15:00) y ElPozo vs Palma (17:00). El sábado 27 serán las semifinales por el título, que se jugarán a las 12:30 la primera y a las 15:30 la segunda, mientras que la gran final será el martes 30 a las 15:30 horas.

Segunda división y Primera femenina

Con la renuncia del Talavera a estos playoffs, en segunda quedan tres equipos por una plaza de ascenso. Manzanares y Elche se medirán el viernes 26 a las 17:30 horas, con el Antequera esperando en la final por su mejor puesto en la tabla. Este partido se disputará el lunes 29 a las 17:30 horas. En la femenina, también habrá tres equipos después de que el Futsi Navalcarnero, líder destacado, no se apuntara a este 'torneo' e incluso presentó un escrito al CSD para mostrar su disconformidad. Ourense y Alcorcón se verán las caras el viernes 26 a las 20:00 horas. En la final, Burela se jugará el título contra el vencedor de dicho partido el domingo 28 a las 17:30 horas.