MMA

War of Titans II pasa a 2021

Titan Channel confirma a AS que su gran evento, previsto para el 14 de marzo, será en abril de 2021. Pese a ello, el crecimiento de la marca continúa.

War of Titans II pasa a 2021
Titan Channel

Titan Channel fue una de las empresas que vio cómo su gran evento del año se fue al traste por la pandemia de coronavirus. Iban a organizar War of Titans II el 14 de marzo en el Madrid Arena. Esperaban 5.000 aficionados en una fiesta de los deportes de contacto. En un primer momento confiaron en que podrían reubicarlo en mayo, pero no pudo ser. Ahora, tras estudiar la situación, han confirmado a AS que el show pasará a abril de 2021. La fecha concreta la harán oficial en los próximos días dependiendo de las recomendaciones de las autoridades y del propio recinto.

Pese al varapalo, los meses de confinamientos les han servido para seguir creciendo. En cuanto a eventos, pretenden organizar en 2021 un show en el O2 Arena de Londres, aunque el 2020 no lo darán por perdido. Su idea es organizar tres eventos internacionales a puerta cerrada en el último trimestre del presente año. La empresa asegura que está en conversaciones con PFL y Paradigm Sports para cerrar las carteleras, las cuales se podrán seguir en mas de 60 países y serán como máximo de seis peleas.

Por otro lado, en cuanto a la plataforma digital, la cual se convirtió de pago este 2020, se convertirá en un canal de deportes de combate en Latinoamérica por su aliena con FRIDA MEDIA. Así, tendrá una programación de 24 horas al día en 150 operadores de cable en esa zona geográfica. Además, para ampliar su variedad (centrado sobre todo en kickboxing, muay thai y MMA) añadirán más de 400 horas de boxeo con la intención de que transmitir eventos de primer nivel en vivo.