NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

La lucha por el uno entre Rahm y McIlroy vuelve en el Charles Schwab

El español y el norirlandés competirán desde este jueves en el Charles Schwab Challenger, primer torneo oficial del PGA Tour tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Actualizado a
Jon Rahm y Rory McIlroy, durante el US Open de 2019.
Harry HowGetty Images

Este jueves el PGA Tour reinicia su actividad con la disputa del Charles Schwab Challenge en el Colonial Country Club de Fort Worth (Texas) después de tres meses de parón del circuito a causa de la pandemia del coronavirus.

Este regreso, que se hará bajo estrictas medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los golfistas, nos deparará otra bonita lucha entre Rory McIlroy y Jon Rahm por el número uno del Ranking Mundial de Golf, ya que tanto el norirlandés como el español participarán en el torneo junto a otros jugadores de la talla de Dustin Johnson, Justin Thomas, Kevin Na o Phil Mickelson pese a la notable ausencia de Tiger Woods.

El Charles Schwab dará inicio a un maratón de torneos que continuarán con la celebración del RBC Heritage (18-21 junio), The Travelers Championship (25-28 junio) y el Rocket Mortgage Classic (2-5 julio), todos ellos sin público. Se espera que los aficionados regresen en el The Memorial (16-19 julio) como antesala a dos de los platos fuertes del circuito: el PGA Championship (6-9 agosto) y el US Open (17-20 septiembre).