NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ángel Garza: "No esperaba aparecer en el cartel de Raw"

Ángel Garza es uno de los luchadores que mas está creciendo dentro de WWE. Con la baja de Becky Lynch, ha sido añadido en el cartel promocional de Raw.

Actualizado a
Ángel Garza ataca a Apollo Crews.
WWE

Ángel Garza parece el elegido por la WWE para ser el nuevo rostro latino de la compañía. El mexicano, de 27 años, tiene talento, conecta con el público y no para de acumular éxitos. Con Andrade y Zelina Vega están formando una facción muy sólida. Su figura crece y lo último que lo corrobora es la elección de la compañía. Con la baja por maternidad de Becky Lynch, hubo que cambiar los carteles promocionales de Raw. La irlandesa no está y el rostro elegido es Garza, algo que deja claro todo lo que WWE está depositando en el de Monterrey. Él, no puede estar más contento.

"Fue algo que ni me esperaba. Me tomó por sorpresa. Desde que llegué a WWE (debutó en abril de 2019) han sido sorpresas tras sorpresas. Recuerdo que estaba haciendo ejercicio y de pronto vi que mi Twitter se volvía loco. Lo primero que pensé es '¿qué hice mal?', pero cuando gire el móvil y lo descubrí sentí un orgullo inmenso. Esto significa que la compañía está confiando en mi y ahora me toca corresponderles", apuntó en una conferencia virtual que el mexicano ofreció a los medios de comunicación españoles.

Sin duda está de dulce, pero ha tenido momentos complicados en las últimas semanas. Andrade y él habían hecho una unión con Austin Theory, a quien acabaron echando del equipo. ¿Alguien le sustituirá? No descarta nada, pero el de Monterrey, avisa: "Creo que ahora estamos bien. Andrade y yo tenemos dos personalidades similares, pero con estilos diferentes. Podemos hacer muchas cosas y creo que hay mas futuro como estamos... pero no estamos cerrados. Si alguien quiere venir, bienvenido, pero se tiene que atener a las consecuencias como Theory. Quiso jugárnosla y nosotros como mexicanos nos las sabemos todas", aseguró. Este lunes en Raw, Garza y Andrade también fueron protagonistas.

Garza había ganado a Kevin Owens la semana anterior y parece que su feudo solo está comenzando. "Todos vieron esa lucha con Kevin Owens. Pensé el que pega primero pega dos veces y salí con todo a dañarle su pierna. Este lunes en Raw se vio que cojeaba, estaba tocado... Ahora dice que quiere vengarse. Que venga a por mi. Ayer, estábamos viendo Andrade y yo el combate entre Apollo y Owens y le dije a Andrade: 'Vamos a por ellos. Tu tienes a tu Apollo y yo a Kevin'. Y fuimos a por ellos", reveló. Por último, Garza habló también de la situación que ha vivido la compañía en los últimos meses. Los eventos fueron durante semanas con público y ahora tienen parte del roster que trabaja en el Performance Center. Algo muy positivo para el mexicano.

"Es muchísimo mejor. Creo que nos estábamos adaptando a pelear sin público, y ahora es diferente porque escuchas reacciones. Se siente mucho mejor porque sin público tenías que tener la imaginación trabajando al máximo para pensar en sus reacciones y te ibas creando el apoyo en tu mente. Eso era una desconcentración y no te podía enfocar del todo en los combates. Ahora, aunque sea poco, es lo suficiente para poner la sal y la pimienta", concluyó Ángel Garza, quien no dudó antes de irse en mandar un mensaje de apoyo a los fans e invitarlos a que prueben las nuevas novedades de WWE Network.