NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resumen y resultados del WWE Raw del 1 de junio: ceremonia de retiro de Rey Mysterio

Consulta el resumen y los resultados del WWE Raw del 1 de junio de 2020, programa que tuvo todos los focos en la ceremonia de retiro de Rey Mysterio.

Actualizado a
Rey Mysterio, en Raw.
WWE

Una semana de intriga se resolvió este lunes. En el capítulo anterior de Raw anunciaron una "ceremonia de Rey Mysterio". Había dudas y todas se despejaron. Lee la crónica del WWE Raw del 1 de junio.

Resultados y resumen del WWE Raw del 1 de junio de 2020: ceremonia de retiro de Rey Mysterio

Seth Rollins es el encargado de abrir el show. Habla de su combate con Aleister Black de esta noche, pero sobre todo se centra en su papel en la ceremonia de retiro de Rey Mysterio. Asegura que el enmascarado no será capaz de anunciar su adiós, por eso él tomará ese papel. Rollins ensalza la figura de Mysterio, pero deja una y ora vez claro que es pasado.

Aleister Black aparece para interrumpir a Rollins y le saca del cuadrilátero. Tras la pausa para la publicidad inician el combate que tenían programado.

Aleister Black derrotó a Seth Rollins: Combate de gran nivel entre dos luchadores con gran calidad. Rollins tiró de triquiñuelas para mandar de inicio. Tenía la pelea casi ganada y pidió a Buddy Murphy y Austin Theory que acabasen con Black mientras él distraía al árbitro. Humberto Carrillo salió al quite y permitió que tuviésemos un gran combate. Los dos luchadores dejaron movimientos increíbles, pero todo se olvidó con malas artes. Theory y Murphy tenían intención de entrar al ring, pero Carrillo lo impidió. Black se distrajo, pero salvó la cuenta en dos y con un rápido paquetito logró el triunfo.

Una vez finalizado el combate, Rollins pidió a Murphy y Theory que atacasen a Carrillo. Lo hicieron y Seth Rollins acabó con un stomp con Carrillo y con otro con Black. Tras esa acción, recordaron el triunfo de Apollo Crews de la semana pasada, cuando se alzó con el Campeonato de los Estados Unidos. Después, Ángel Garza fue entrevistado para recordar su victoria sobre Kevin Owens también el lunes pasado.

Shawn Michaels habla del duelo entre Edge y Randy Orton en BackLash. Lo vende bien, pero no da un favorito. Después, vemos a Lana recriminar a MVP que se haya "metido en la cabeza de Bobby Lashley". Lana llama sanguijuela a MVP y ese le repite el insulto. No le sienta bien a Lana y le cruza la cara.

Recuerdan lo sucedido al inicio del programa entre Rollins y Black. Además, aprovechan para recordar que hoy Rey Mysterio hablará de su futuro.

Kayla Braxton entrevista a Apollo Crews sobre el ring. El campeón de los Estados Unidos se muestra muy feliz con su triunfo de la semana pasada. Crews anuncia que su primera defensa la hará ante Kevin Owens. El canadiense parece reticente, pero acepta.

El combate entre Apollo Crews y Kevin Owens quedó sin resultado por doble descalificación y Crews retuvo el Campeonato de los Estados Unidos: Ambos luchadores ofrecieron una pelea muy diferenciado. Primero dominó y rozó el triunfo KO y después fue Crews el que tuvo la victoria. Cuando ambos estaban tocados y el pleito en el momento más bonito, aparecieron Ángel Garza y Andrade para atacarles y poner punto final así a la pelea.

Durante la publicidad, Ángel Garza reta a Apollo Crews y Kevin Owens a un combate por parejas. Aceptan.

Apollo Crews & Kevin Owens derrotaron a Andrade & Ángel Garza: Crews y Owens notaron el cansancio de haber peleado antes. Entre eso y las triquiñuelas de los mexicanos, iban por detrás. Todo cambió cuando Andrade aprovechó una distracción de Apollo para buscar un paquetito. No le salió bien y cuando se levantó recibió una patada que le dejó grogui, lo que aprovechó el Campeón de los Estados Unidos para ganar.

Entrevistan a Asuka en los vestuarios y asegura que es mejor que Charlotte Flair y que lo demostrará hoy.

The Street Profits y The Vikings Raiders siguen con sus retos fuera del wrestling. Esta vez hubo partida de bolos y ganaron los Vikings Raiders.

Billie Kay ganó a Nikki Cross: The IIconics ganaron la semana pasada a las campeonas por parejas y esta semana Kay demostró que está en buena forma. Sin duda estaba un punto por encima de Cross, ha mostrado su buen nivel y dejan claro que pueden destronar a las campeonas.

Rey Mysterio hace una videoconferencia desde su casa. Asegura que no sabe si se retirará. Es consciente de que las lesiones oculares son impredecibles y es algo que no depende de él. Pese a ello, el enmascarado y su hijo, Dominick, mostraron su inquina contra Rollins por lo que le hizo en el ojo y por lo que dijo al inicio del show.

Nia Jax aparece en el ring para decir que ella no ha comenzado ninguna guerra contra Asuka y Kairi Sane. Fue al revés y en BackLash "cerrará la boca de Asuka".

Se ve un vídeo en el que R-Truth se disfraza y va a casa de Rob Gronkwoski para quitarle el Campeonato 24/7.

Nia Jax derrota a Kairi Sane: La diferencia de tamaño era evidente. Sane salió con mucho ímpetu y puso en serios aprietos a Jax, llegando a tenerla muy tocada con un mataleón... pero finalmente la potencia física de Nia Jax fue la clave para que se llevase la victoria. Una vez terminado el combate, Asuka sale a encararse con Jax, quien recula y se marcha.

Edge y Randy Orton aparecen en sendos mensajes grabados con la única intención de continuar calentando, más todavía, el combate que los dos tendrán en BackLash.

Charlotte Flair habla del NXT TakeOver del viernes y después carga contra Asuka, a quien acusa de querer copiarla. En ese momento la japonesa la interrumpe y se preparan para su combate.

Charlotte Flair gana por descalificación a Asuka: Nia Jax no se había quedado contenta e interrumpió el duelo de campeonas. Charlotte y Asuka estaban teniendo una pelea frenética. Ambas buscaban la sumisión, pero no llegó. Flair envió al ringsite a la japonesa con una patada durísima. En ese momento, Nia Jax entró caracterizada como Asuka y atacó a la campeona de Raw. La victoria fue para Flair porque su oponente fue descalificada porque agotó la cuenta de 10 fuera del ring.

Lana es entrevistada en los vestuarios y habla de su relación con MVP, asegurando que Lashley le dijo que no quería que estuviese con él en su esquina, pero no dijo nada de MVP. Salió, pero no fue determinante

Drew McIntyre venció a MVP: Victoria sencilla de McIntyre. MVP aprovechó una treta para incomodar al campeón, pero en cuanto se recuperó la diferencia de nivel entre ambos es abismal. Con un Claymora fundió a MVP y ganó. Antes de que le diese tiempo a festejar, Bobby Lashley le enganchó con su nueva llave de rendición y así finalizó el programa.

Así vivimos en AS el WWE Raw del 1 de junio de 2020