OFRECIDO POR TAG HEUER

NOTA DE PRENSA

TAG Heuer presenta el nuevo Connected Watch Golf Edition

Se trata de una edición especial de su reloj conectado de lujo de tercera generación y que es compatible con la app 'TAG Heuer Golf' para los amantes de este deporte.

TAG Heuer presenta el nuevo Connected Watch Golf Edition
TAG Heuer

TAG Heuer demuestra, una vez más, su pasión por el golf y el mundo del deporte con la presentación de la Edición Especial Golf de la tercera generación de su reloj Connected, que fue lanzado el pasado mes de marzo.

El nuevo 'TAG Heuer Connected Golf Edition' es una combinación única del refinamiento de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera. La compañía suiza ofrece a sus clientes este reloj digital de muñeca llamativo y versátil para mejorar el estilo de vida personal y sus partidos de golf.

Características para los amantes del golf

Entre sus características está la caja de titanio negro ultraligera de 45 mm, que recuerda a los acabados refinados de los cronógrafos de la marca; el exclusivo bisel de cerámica negro mate que presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas, que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo; y la corona giratoria lacada en blanco y los pulsadores en verde, haciendo alusión a los colores inconfundibles de un campo de golf. Los pulsadores tienen un uso específico para la app 'TAG Heuer Golf', además de otras funciones innovadoras que le convierten en un reloj único.

Cuenta, además, con una correa especial de caucho blanco y verde con una textura que se asemeja a la de una pelota de golf para los amantes de este deporte. Pero también permite otras alternativas para un uso más forma y diario.

Otra cualidad interesante es su esfera, que presenta una pantalla táctil OLED ultralegible y protegida por un cristal de zafiro antiarañazos. El reloj viene provisto de un cargador de batería, un estuche de viaje y una caja de accesorios.

Compatibilidad con la app 'TAG Heuer Golf'

Sin duda, una de las funcionalidades estrella de este reloj es la compatibilidad con la app que la empresa de relojería suiza lanzó el pasado año: 'TAG Heuer Golf', la app móvil de golf más avanzada del mercado y que ofrece innumerables herramientas para ayudar al usuario a dominar el campo de golf, tanto para profesionales como aficionados.

"El 'TAG Heuer Connected Golf Edition' consolida aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes conectados de lujo con una pieza única, diseñada con el mayor esmero para mejorar la técnica del jugador y que este destaque en el campo. Jugar al golf con un TAG Heuer Connected supone un cambio revolucionario que le dará a cualquier jugador de golf una ventaja competitiva inmediata", señala el Responsable de Estrategia y Área Digital de la marca suiza, Frédéric Arnault.

Practicar otros deportes con este reloj

Y no solo está orientado para la práctica de golf, también cuenta con funciones para actividades acuáticas a baja velocidad y en aguas poco profundas, de running, ciclismo, senderismo o sesiones de fitness. Todo ello, gracias a otra app compatible con él, como es la 'TAG Heuer Sports'.

¿Cuándo y dónde adquirirlo?

El 'TAG Heuer Connected Golf Edition' se puede adquirir desde hoy, 4 de junio, en los puntos de venta de TAG Heuer. Asimismo, también está disponible en www.tagheuer.com en países como Australia, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.


*Este contenido ofrecido por TAG Heuer ha sido elaborado por Diario AS.