PROGRAMACIÓN

Última semana del especial dedicado a Roland Garros

En las citas más destacadas de la semana destaca la programación de Eurosport, la Bundesliga en Movistar+ y el diferido en GOL y Teledeporte.

0
Esta es la programación de esta semana en Eurosport, Movistar+, GOL y Teledeporte. Destaca Roland Garros y la Bundesliga.
KAI PFAFFENBACH REUTERS

Las citas más destacadas de esta semana están dedicadas al deporte en diferido y a la Bundesliga. Hoy continúa el especial de Roland Garros en Eurosport, los partidos entre semana de la liga alemana en Movistar+ y las competiciones en abierto de GOL y Teledeporte.

Eurosport se ha volcado con el tenis en un especial dedicado al Grand Slam. Todos los días desde el pasado 25 de mayo se emite el programa que arranca a las 11:30 en Eurosport 1. Esta es la última semana del especial que acaba el próximo día 7. Se trata de un espacio con los mejores momentos, las grandes victorias y decepciones, y las jugadas más espectaculares del torneo. Los espectadores han formado parte de la elección de la programación ya que pudieron votar para decidir qué se emitiría. You say we play: Roland Garros dura más de tres horas diarias con lo mejor de las ediciones pasadas del Grand Slam.

La Bundesliga se sigue disputando y Movistar+ continúa emitiendo algunos de los partidos destacados de cada jornada. Mañana a las 20:30 el Werder Bremen recibe al Eintracht de Frankfurt. Y el viernes, llegará el turno del Friburgo-M’Gladbach a la misma hora. Ambos choques se podrán seguir en Movistar Liga de Campeones.

En abierto, GOL ofrece hoy el partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid de la temporada 2008-2009. El choque se podrá ver a las 14:45. Y por la tarde, el Atlético-Real Madrid de la 2014-2015, a las 18:50.

Hoy brilla el ciclismo en Teledeporte con la reemisión de la victoria de ‘Purito’ Rodríguez en la clásica de la Flecha Valona del año 2012. La etapa se podrá ver a partir de las 16:30 en el canal de deportes.