NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Daniel Bryan y AJ Styles se jugarán el título Intercontinental

Daniel Bryan derrotó a Sheamus y AJ Styles pasó directamente a la final para definir al próximo campeón Intercontinental. Su enfrentamiento, el 12 de junio.

Actualizado a
Daniel Bryan golpea a Sheamus durante SmackDown.
WWE

SmackDown fue extraño. Comenzó de esa manera y acabó igual, aunque el final vislumbra un nuevo nivel en la rivalidad entre Sheamus y Jeff Hardy... pero vayamos por partes. El show azul de esta semana comenzó con un accidente de tráfico. Elias estaba herido y Jeff Hardy fue detenido como principal sospechoso, en principio creían que podía estar bajo los efectos del alcohol. Los dos protagonistas iban a disputar sendas semifinales del torneo para elegir al nuevo campeón Intercontinental (está vacante tras ser desposeído Sami Zayn).

Elias debía enfrentarse a AJ Styles y Hardy a Bryan. Obviamente ninguno pudo hacerlo. Tras una reunión entre varios luchadores, se decide qué Styles pase directamente a la final y que Bryan se enfrente en el duelo estelar de la noche al ganador de una batalla real que se iba a decretar en ese momento. Sheamus fue el ganador de un interesante duelo al derrotar a Baron 'King' Corbin, Dolph Ziggler, Shinsuke Nakamura, Shorty G, Gran Metalik, Lince Dorado, Jay Uso y Dre Gulak. El 'Guerrero Celta' se enfrento a Bryan en un combate muy disputado en el que Bryan aprovechó la distracción de Sheamus para ganar. Jeff Hardy, quien fue exculpado de todos los cargos, apareció durante la pelea. Hizo lo justo para quitar la atención del Irlandés y después le atacó. Su feudo se calienta. Por su parte, Bryan y Styles se jugarán el campeonato el 12 de junio en SmackDown.

Esa carrera por ser campeón Intercontinental fue lo más destacado de la noche, pero también hubo momentos emocionantes. Uno trajo a un nuevo integrante a SmackDown. Kurt Angle presentó a un luchador del que se espera mucho, Matt Riddle, quien desde ahora forma parte de la marca azul. Por otro lado, se anunció que la próxima semana Alexa Bliss y Nikki Cross, quien este viernes tuvieron en su segmento invitados a New Day, defenderán los Campeonatos femeninos por parejas ante Sasha Banks y Bayley. El pleito ya se empezó a calentar esta semana, ya que Banks derrotó a Cross tras un intercambio verbal durante el 'Moment of Bliss'.

En cuanto a combates, Shorty G y Cesaro tuvieron un rifirrafe en el backstage tras lo sucedido entre ambos en la batalla real y se enfrentaron en un combate individual, el cual ganó Shorty G. El duelo entre Sonya Deville y Lacey Evans quedó sin resultado debido a que las dos se engancharon fuera del ring y fue descalificadas al no regresar al conteo de diez. Evans pidió más a Deville, quien declinó la oferta diciendo que solo pelea en combates.