NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Sergio García y Cabrera Bello competirán en un torneo virtual

Sergio García y Rafa Cabrera Bello participarán en el torneo virtual BMW Indoor Invitational que tendrá como sede el Real Club de Golf de Valderrama, un evento "innovador".

Actualizado a
Sergio García y Cabrera Bello competirán en un torneo virtual

El castellonense Sergio García y el canario Rafa Cabrera Bello participarán en el torneo virtual BMW Indoor Invitational que tendrá como sede el Real Club de Golf de Valderrama, un evento "innovador, completamente digital que busca mantener activa la competición y ofrecer contenidos a los aficionados del golf".

El organizador pone en marcha desde su central en Alemania este circuito profesional de golf, donde los jugadores compiten desde sus casas a fin de conseguir un cheque solidario. El BMW Indoor Invitational consta de cinco torneos de una ronda que comenzó el 9 de mayo y se prolongará hasta el 6 de junio.

La cuarta prueba contará con Sergio García y Rafael Cabrera-Bello. Ambos, desde sus casas, utilizarán la tecnología TrackMan y el ganador recibirá un cheque por valor de 10.000 dólares que podrán destinar a la acción social contra el coronavirus que desee.