NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Tyson: "Peso 104 kg y estoy en mejor forma que nunca"

'Iron Mike' (53 años) desliza que el primer combate benéfico de su vuelta no será contra Holyfield, que exige que no si se enfrentan no haya un ganador.

Actualizado a
Tyson: "Peso 104 kg y estoy en mejor forma que nunca"

Mike Tyson (53 años) y Evander Holyfield (57) siguen jugando al gato y al ratón en su anunciada vuelta al cuadrilátero para causas benéficas. 'Iron Mike', que se retiró tras caer con Kevin McBride en 2005, participó en una charla con el rapero Lil Wayne y reveló que el contrato para su retorno puede estar listo para la semana próxima. Pero, de momento, no parece que sea frente a Holyfield, con quien protagonizaría una descafeinada revancha del 'Combate del mordisco', en el que le arrancó un trozo de oreja. "No, tenemos muchas otras opciones", advirtió el de Brooklyn en una entrevista con el rapero Lil Wayne. "Estoy en la mejor forma de mi vida. Peso 104 kilos y me estoy preparando para ayudar a gente que ha tenido menos suerte que yo", le contó.

Por su parte, Holyfield habló para The Sun. 'The Real Deal', que también ha publicado vídeos en los que aparenta un gran aspecto, es quien más ha alentado el reencuentro de los dos pesos pesados y confirmó conversaciones entre sus equipos. Sin embargo, pone una condición: "No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor o que se defina por KO. No estoy buscando un KO y no voy a disputar más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de una manera adecuada". Está por ver qué opina Tyson.