WWE

Seth Rollins: "Echamos mucho de menos a los aficionados"

Seth Rollins atendió a los medios internacionales antes de Money in the Bank. En ese evento se enfrentará a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE.

Seth Rollins habla antes de Money in the Bank 2020.
WWE

Este domingo, Seth Rollins será uno de los protagonistas de Money in the Bank. En ese PPV, el 'Monday Night Messiah' se enfrentará al campeón de la WWE, Drew McIntyre. En liza estará el cinturón y es una buena opción para que Rollins se redima de su derrota en WrestleMania 36. Antes de ese evento, el aspirante atendió a los medios de comunicación internacionales en una conferencia telefónica en la que dejó claro que llega a Money in the Bank con ganas de redención, aunque antes de nada dejó claro que hay una cosa que extraña por la pandemia: "Echamos mucho de menos a los aficionados", desveló. 

En cuanto al magno evento, lo tiene claro: "No me gusta perder en WrestleMania. Es nuestra mayor noche del año y en 2020 tuvo más audiencia todavía. Nunca gusta perder”, apuntó. Ese tropiezo ya es un mal recuerdo, y piensa en este domingo. “Es bueno siempre competir contra diferentes campeones. He competido contra Orton, Cena… y de todos aprendí. Me ayudaron a evolucionar. Espero hacer lo mismo con Drew, aunque evidentemente quiero el título este domingo”.

Además de lo que le viene en un par de días, Seth también habló del futuro. Hay un nombre que tiene marcado en su mente: Edge. "Demostró que aunque han pasado los años sigue estando a nivel muy alto. Para mí ha sido muy especial la emoción que ha transmitido desde que ha vuelto. Me gustaría tener una oportunidad de enfrentarme a él. Creo que todavía tenemos asuntos que resolver entre nosotros. Es alguien con quien quiero compartir ring algún día y creo que terminará pasando", afirmó.

Por otro lado, Rollins también se refirió a los combates cinematográficos que la WWE ofreció en WrestleMania. "Los dos combates que se hicieron estuvieron muy bien realizados y las interpretaciones de los que participaron fueron excelentes. Disfruté y me sorprendí. No sé como se desarrollarán ahora en WWE según están yendo las cosas. Creo que son un arma de doble filo. Creo que si se hace de manera frecuente podría cansar. Espero que sigan celebrándose de manera especial. Es más sorprendente", concluyó.