NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

La "Marea Rosa" volverá este domingo a Madrid

La Carrera de la Mujer invita a las participantes a que salgan a correr o pasear de forma individual con la camiseta rosa de ediciones anteriores y su dorsal con el 016.

Actualizado a
Una mujer calienta ante de la Media Maratón de la Carrera de la Mujer en Madrid.
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Aunque la Carrera de la mujer, prevista para el 10 de mayo, se ha pospuesto por el coronavirus, aún se podrá participar este domingo caminando o corriendo en su propia ciudad dentro de los límites de su municipio en los horarios establecidos, de forma individual, en la Carrera de la Mujer Imparable.

Lucirán la camiseta rosa de anteriores ediciones y podrán descargarse su propio dorsal con el 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia de género), para correr 5km o andar 1 hora.

La inscripción es totalmente gratuita y se recibe un dorsal personalizado para poder imprimirlo en casa y llevarlo a la calle durante la carrera o la caminata.

También, quién así lo desee, podrá hacer una aportación a la Asociación Española Contra el Cáncer, para su lucha contra el cáncer de mama, como se viene haciendo desde la fundación de esta prueba en 2004, y que ya ha superado el millón de euros donados a la causa.