ATLETISMO

The Ultimate Garden Clash o el reto de salto de pértiga en casa: horario, TV y cómo y dónde ver

Retransmitido este domingo por World Athletics, Lavillenie, Kendricks y Duplantis realizarán sus saltos en la pértiga que tienen montada en los jardines de su casa.

The Ultimate Garden Clash o el reto de salto de pértiga en casa: horario, TV y cómo y dónde ver
Getty Images

El atletismo en directo regresa este domingo 3 de mayo con un duelo de altura. World Athletics ha reunido a tres las grandes figuras de la pértiga en el evento The Ultimate Garden Clash para hacer más ameno el regreso de la competición tras la pandemia del coronavirus. Se enfrentarán tres estrellas de la modalidad: el francés Renaud Lavillenie, oro olímpico en Londres 2012, el estadounidense Sam Kendricks, doble campeón del mundo, y el sueco Armand Duplantis, actual poseedor del récord del mundo de la disciplina. Cada uno de ellos realizará sus saltos en la pértiga que tienen montada en los jardines de su casa.

Horario: ¿cuándo empieza The Ultimate Garden Clash?

Esta peculiar competición arrancará este domingo 3 de mayo a las 17:00 horas en España. Durará aproximadamente una hora, por lo que su finalización está programada en torno a las 18:00 de la tarde. El ganador será aquel que más veces logre superar el listón fijado en 5 metros durante un periodo de tiempo de 30 minutos.

TV: ¿dónde ver The Ultimate Garden Clash?

Si las condiciones climatológicas permiten que cada uno de los tres participantes puedan saltar en los jardines de sus domicilios, el evento será retransmitido en directo vía streaming por World Athletics mediente su canal YouTube y a través de sus respectivas cuentas de Twitter y Facebook.

Sigue el evento en directo a través de AS

En As.com podrás seguir The Ultimate Garden Clash en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de la competición y no perder detalle de los mejores momentos.