RUGBY

Diego Rosado, ilustre del rugby cacereño, muere por COVID-19

Estuvo unido al C.A.R de Cáceres "desde la primera tanda de juveniles a comienzos de los 80", reza la nota emitida por el club. Fue jugador, entrenador y directivo.

dIEGO rOSADO car cÁCERES
Twitter: @Ferugby

Diego Rosado, un histórico de Club Amigos del Rugby (CAR) de Cáceres, del que fue jugador, entrenador y directivo, ha fallecido a consecuencia del coronavius. Su club ha comunicado el fallecimiento en redes sociales -"hoy es un día muy triste para la familia del CAR"-, en las que ha destacado que Rosado ha estado unido a la entidad "desde la primera tanda de juveniles a comienzo de los 80".

"Jugador, entrenador, directivo. Siempre en el CAR y siempre transmitiendo sus valores", ha subrayado el club cacereño. La Federación Española de Rugby ha lamentado el fallecimiento de Diego Rosado "tras un mes luchando en la UCI contra el Covid-19" y ha mostrado su más sentido pésame a su familia y al club.

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura también ha expresado sus condolencias, ya que Rosado era el director del Servicio Común de Ordenación del Procedimiento de la Oficina Judicial de Cáceres. El alto tribunal extremeño ha resaltado su "gran profesionalidad y compromiso" y ha transmitido a su familia y a sus compañeros su más sentido pésame.