WRESTLING

La lucha libre no para en México y lo hace con un fin solidario

La empresa Más Lucha organiza un torneo de 16 luchadores. Desde el 25 de abril emitirán un combate al día intentando conseguir donaciones para los wrestlers.

Más Lucha organiza un torneo benéfico llamado Torneo Supremo.
Más Lucha

La lucha libre es uno de los deportes más afectados por la pandemia de coronavirus. Está parado como el resto, pero hasta que no haya la posibilidad de tener público muchas empresas se van a ver obligadas a parar. En México, dónde el deporte es una religión, muchas pequeñas empresas y luchadores independientes (cobran por combate) están atravesando una complicada posición. Solo Triple A ha emitido en estas últimas semanas. No estará sola desde este sábado 25 de abril, ya que ese día arranca el 'Torneo Supremo' organizado por la compañía Más Lucha.

Han organizado (y ya grabado bajo estrictas medidas de protección) un torneo de 16 luchadores en formato eliminatorio. En él participan importantes nombres de la escena independiente, lo que garantiza un buen espectáculo al público que lo sintonice a través del canal de Youtube de la empresa (se emitirá un pleito al día hasta el 10 de mayo). En este formado están en liza Aramis, Arez, Camuflaje, Cíclope, Corsario Negro Jr., Demonio Infernal, Fresero Jr., Hijo del Alebrije, Hijo del Pirata Morgan, Hip Hop Man, Jitsu, Metaleón, Miedo Extremo, Payaso Purasanta Jr., Ricky Marvin y Súper Nova.

Siendo un torneo que se puede seguir de manera gratuita, lo que persigue la empresa es lograr las máximas donaciones posibles (Santander 60552157558 con Clave: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha). Todo lo recaudado irá a parar a los luchadores, a los que las aportaciones les servirán para paliar la difícil situación. La lucha libre no para y es por un buen fin.