NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

'Conexión FERUGBY', el nuevo programa online de la FER

Comenzará sus emisiones este miércoles a las 18:00 a través de Youtube y emitirá entrevistas con seleccionadores, jugadores y directivos del rugby español.

Actualizado a
'Conexión FERUGBY', el nuevo programa online de la FER
FER

Este miércoles, a las 18:00 horas, la Federación Española de Rugby (FER) estrenará en su canal de YouTube FERUGBYTV un programa destinado a conectar a los aficionados al rugby en estas duras semanas de confinamiento 

Se llamará Conexión FERugby, y emitirá entrevistas con algunos de los principales protagonistas del deporte del oval en España. Habrá seleccionadores (Santi Santos, José Antonio Barrio ‘Yunque’, Pablo Feijoo y Pedro de Matías), mánagers de equipos nacionales como Ángela del Pan o José Manuel Pérez Corchado ‘Sevi’ y destacados jugadores internacionales como Patricia García, Isabel Rico, Bárbara Plá, Alvar Gimeno o Paco Hernández. También aparecerá en algún capítulo el 'Rey León', Jaime Nava, el segundo jugador con más partidos en la Selección de XV.

En la primera edición Helena Lanuza, parte del equipo de prensa federativo, moderará una tertulia que contará con la presencia de Iñaki Vergara, vicepresidente primero de la FER, presidente del Comité Nacional de Árbitros (CNA), así como de la comisión nombrada por la Comisión Delegada de la FER para estudiar la situación de las competiciones; Miquel Martínez, presidente de la Unió Esportiva Santboiana, el club decano del rugby español que el año que viene cumple cien años; y Mariola Rus, presidenta del Universitario de Sevilla de la Liga Iberdrola y directiva federativa. En ella se tratará el estado de las competiciones nacionales tras la suspensión decretada por la FER y las posibles soluciones. 

Rugby Challenge TV

Por otro lado Rugby Challenge Spain, que lleva meses emitiendo en streaming el programa Fijay y Pasar, un espacio de puro rugby con entrevistas y debates a cargo de Fermín De la Calle, Pepe Ibáñez y Óscar Rincón, estrenó la semana pasada su OTT de vídeo bajo demanda con todos los programas emitidos hasta la fecha y más contenidos. La primera semana de suscripción se ofrece de forma gratuita. No faltará rugby español durante la cuarentena.