El balonmano se suma al plan 'Cruz Roja RESPONDE'
Silvia Navarro y Raúl Entrerríos, capitanes de las selecciones masculina y femenina de balonmano, han donado dos camisestas históricas para recaudar fondos.

Silvia Navarro y Raúl Entrerríos, capitanes de Guerreras e Hispanos, selecciones masculina y femenina de balonmano, han donado la camiseta de portera con la que la capitana disputó la final del Mundial 2019 y la medalla de oro del primer Campeonato de Europa de la historia del balonmano español. De esta forma se suman al plan "Cruz Roja RESPONDE" a través de la iniciativa "Esta Medalla Es Vuestra", a la que grandes estrellas del deporte nacional como Sandra Sánchez, Amanda Sampedro, Saúl Craviotto, Maverick Viñales, Marta Xargay y Javier Beirán han donado medallas y trofeos para que sean subastados.
La recaudación íntegra de la subasta se destinará al plan "Cruz Roja RESPONDE" para la adquisición de material sanitario y productos de primera necesidad en la lucha contra el COVID-19. El plan es una respuesta integral para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 , al que podrá sumarse a todo aquel que quiera contribuir.
El plan pretende movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de 1.400 puntos de atención. Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.
Te recomendamos en Más Deporte
- LA FOTO FINISH Mvumbi, el pivote congoleño con un físico muy viral
- BALONMANO | MUNDIAL Debut histórico de Cabo Verde como un equipo de fútbol
- GOLF | SONY OPEN Malnati, Kokrak y Niemann mandan en el Sony Open
- UFC UFC Fight Island 7: TV, horario, cartelera y cómo ver Holloway - Kattar
- FÚTBOL SALA | CHAMPIONS Jesús Herrero: "La edad es sólo un número en el DNI"
- FÚTBOL SALA El entrenador del Barça se quiebra en plena entrevista