WWE

Big Show se convierte en actor para interpretarse a sí mismo

Netflix, en colaboración con WWE Studios, han estrenado 'The Big Show Show', una comedia en la que el luchador se interpreta partiendo de su retirada.

0
Big Show se convierte en actor en una serie de Netflix.
WWE

El pasado lunes en Raw, Big Show retó públicamente a Drew McIntyre. Aunque el escocés estuvo reticente, acabó aceptando. El campeón de la WWE realizó con éxito su primera defensa y Show no pudo lograr su cuarto título. A sus 48 años, el gigante (mide 2,13 metros y pesa 181 kilos), ha estado lastrado por las lesiones los últimos años, lo que hace que esté mas centrado en la labor social de la WWE que en el ring. Pese a ello sigue en activo.

No lo hace en la nueva serie de Netflix, 'The Big Show Show'. En ella, el wrestler de Carolina del Norte se interpreta así mismo. La comedia, que se ha estrenado esta semana, se inicia con un Big Show retirado que vive en Tampa (Florida) con su mujer y sus dos hijas y recibe a su tercera hija, una adolescente que comienza a vivir con ellos. La serie, que cuenta con 8 capítulo de 30 minutos cada uno, cuenta con cameos de otras grandes estrellas históricas de WWE como Mick Foley, Mark Henry o Rikishi.

'The Big Show Show' no es la única unión entre Netflix y WWE Studios, ya que este 10 de abril se estrenará la película 'The Main Event' ('Mi Primer Gran Combate' en España), que narra las aventuras de un niño de 11 años que quiere convertirse en Superestrella de WWE y que cuenta con la aparición de luchadores como Kofi Kingston, The Miz o Sheamus.