NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Gronkowski: "Formar parte del primer WrestleMania en dos días es algo legendario"

Rob Gronkowski será el anfitrión de WrestleMania 36. El excampeón de la NFL se mostró muy feliz de su papel en una entrevista concedida a la WWE.

Rob Gronkowski.
WWE

Un evento diferente. Así se puede definir WrestleMania 36. Sin público y en dos noches, sin duda algo especial, que será aderezado por las múltiples sorpresas que siempre deja el magno evento de la WWE. Uno de los alicientes del show será ver el papel que tendrá su anfitriónRob Gronkowski. Exjugador de los Patriots y dos veces campeón de la NFL, el estadounidense, de 30 años, concedió una entrevista a WWE y se mostró muy contento por ese rol.

"Poder ser parte de un espectáculo que he estado viendo desde que era un niño y con el que he crecido, es un honor. De pequeño era fan de 'Stone Cold' Steve Austin, D-Generation, Val Venis... y ahora poder trabajar con mi buen amigo Mojo Rawley es un sueño hecho realidad. Es un honor ser parte de cualquier WrestleMania, pero poder formar parte del primer WrestleMania de dos noches de duración es legendario. Esto hace que sea aún más genial", apuntó.

Gronkowski conoce bien los grandes eventos en Estados Unidos. Y pone WrestleMania casi al nivel de la Super Bowl. "Son muy parecidos, pero a la vez muy distintos. Una de las principales similitudes es que ambos se basan en el trabajo en equipo. Para ganar la Super Bowl es necesario ser un equipo. Y para que WrestleMania sea un éxito todos deben trabajar como un equipo desde el principio hasta el final", añadió el ex jugador, quien ya tuvo una aparición en WrestleMania 33 y destaca el ambiente en la semana del evento, algo que este año no será así.

"Vayas donde vayas, hay fans de WWE, es un fenómeno global. Desde mi aparición en WrestleMania33, ha sido una verdadera locura cuánta gente lo recuerda y me habla de ello, ya sea en Estados Unidos o en otro país. Y es un honor volver a ser una parte de este fenómeno global". Por último Gronkowski quiso poner en valor en esfuerzo que deben realizar los luchadores. "Definitivamente. Tienes que trabajar, entrenar, ensayar tus jugadas... prepararte a fondo. Y es lo mismo para WrestleMania. En el tiempo que he estado con WWE he visto que las Superestrellas hacen exactamente lo mismo, se lo toman muy en serio", concluyó.