NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

David Puig, único español en el torneo universitario más importante del mundo

El golfista barcelonés formará parte del equipo Internacional que se medirá a Estados Unidos en la Arnold Palmer Cup, que se celebrará del 3 al 5 de julio en Irlanda.

Actualizado a
El golfista David Puig.
Twitter @PuigCorrius

El jugador barcelonés David Puig ha sido elegido como miembro del equipo Internacional que se enfrentará a Estados Unidos en la 24ª edición de la Arnold Palmer Cup (3 al 5 de julio, Lahinch Golf Club de Irlanda).

La Arnold Palmer Cup es la competición anual de golf por equipos para jugadores universitarios. Desde 2018 se ha disputado entre un equipo de los Estados Unidos y un equipo internacional que representa al resto del mundo. Los equipos están formados por 12 hombres y 12 mujeres.

El Comité de selección ha dado los nombres del equipo Internacional (Resto del Mundo) con jugadores de 15 naciones que disputarán el torneo, si lo permite la crisis del coronavirus.

David Puig, de 18 años, está estudiando este año en la universidad estadounidense de Arizona y formará parte del grupo que defenderá el título que el equipo Internacional logró el año pasado frente Estados Unidos en el Alotian Club de Arkansas (EE.UU.).

El jugador de la Federación Catalana, nacido en La Garriga (Barcelona) y número 33 en el ránking Mundial Universitario, será el único español del equipo.