NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE Raw del 30 de marzo: horario, TV, previa y cómo ver

Conoce el horario, televisión, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo el WWE Raw del 30 de marzo de 2020, último episodio antes de WrestleMania 36.

Actualizado a
Edge en el cartel promocional de Raw.
WWE

Llega la semana más especial del año para los fans de WWE, la de WrestleMania. Debido a la crisis por el coronavirus será muy diferente a las ediciones anteriores. Sin público, en dos días... pero es el mayor evento del año y en Raw se perfilarán los duelos que todavía no lo han hecho.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el WWE Raw del 30 de marzo?

Raw arranca la semana de WrestleMania 36. Habrá muchos shows y todos están enfocados a lo que suceda el fin de semana. En la marca roja estarán algunos de los grandes protagonistas, por lo que las sorpresas están garantizadas. El WWE Raw del 30 de marzo de 2020 se realizará en el Performance Center de la WWE que está en Orlando. Será sin público y arrancará a las 20:00 horas (hora local) y tendrá una duración de tres horas.

  • España: 02:00 horas.
  • Estados Unidos: 20:00 (horas) EDT / 17:00 (horas) PDT
  • México: 18:00 horas.
  • Chile: 21:00 horas.
  • Colombia: 19:00 horas.
  • Argentina: 21:00 horas.
  • Perú: 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el WWE Raw del 30 de marzo?

USA Network tiene los derechos de retransmisión de Raw en Estados Unidos. Mientras, en Latinoamérica el programa se puede seguir en directo a través de Fox Sports. Por su parte, en España se puede ver en diferido en Mega durante el fin de semana, aunque las dos últimas semanas, debido a la pandemia de coronavirus, no se está emitiendo.

Previa del WWE Raw del 30 de marzo de 2020

Hablar del último Raw antes de WrestleMania es hacerlo de una previa a lo grande del magno evento de la compañía. La WWE ultima los detalles de su mayor show del año y se verá reflejado en la marca roja. Por ello, anunciaron que este lunes estará presente Edge. El canadiense tendrá el combate que quería. Se enfrentará con estipulaciones de ‘El Último Hombre en Pie’ a Randy Orton. La ‘Víbora’ apareció la semana pasada y él querrá reafirmarse antes de su primer combate individual tras su regreso. También estará de vuelta en WrestleMania Undertaker, quien ha estado muy callado en las últimas semanas. Pero tras el anuncio de AJ Styles de que pelearán en un ‘Boneyard Match’, algo tendrá que añadir. WWE también anunció la presencia de Brock Lesnar, quien este fin de semana defiende el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre y Becky Lynch, que expondrá el Campeonato femenino de Raw, tiene un último mensaje para Shayna Baszler.