NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White tiene localización para el Khabib vs Ferguson

El presidente de la UFC confirmó en ESPN que tiene un lugar recinto cerrado al "99.9%" y que mantendrá la cartelera programada al completo.

Actualizado a
Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson en la rueda de prensa del UFC 249.
Getty Images

Problema resuelto. O eso al menos afirma Dana White. El máximo mandatario de la UFC, que en las últimas semanas está centrando toda la atención debido a su gestión de la crisis a causa de la pandemia de coronavirus (tuvo que suspender tres shows, pero apuró al máximo), hablo con Brett Okamoto (ESPN) y le aseguró que la cartelera del 18 de abril (UFC 249 y que se cerrará con el combate por el título del peso ligero entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson) sigue en pie. El show, previsto para el Barclays Center de Brooklyn, tuvo que cambiar de ubicación debido a las restricciones del estado de Nueva York.

"De acuerdo con Dana White. Tiene una localización para el Khabib vs Tony Ferguson definitiva al 99,9%. Confirma que Khabib está de vuelta en Rusia. También le pregunté si habrá un undercard para el UFC 249 o una tarjeta reducida, me dijo que el evento será completo", apuntó el periodista en un tuit. Antes, en un directo en Instagram, Dana White también reveló que el show sucederá sin público. "Sí, pero todavía no estoy listo para contarlo. Sé muchas cosas. No habrá aficionados, será a puerta cerrada", reveló.

La duda, obviamente, es conocer la localización, ya que la primera idea de la UFC era llevar sus eventos al Apex de Las Vegas mientras durase esta crisis, pero la prohibición de realizar combates por parte del Estado de Nevada rompió todos los esquemas a la compañía. Otro factor importante es el estado de Khabib, ya que al abandonar Estados Unidos podría tener problemas para regresar al país debido a las restricciones que está imponiendo el Gobierno de Donald Trump. Pese a todo, si el campeón recibió el permiso de White, es de suponer que el mandamás de la UFC tiene todo controlado. Eso afirma él. Pronto desvelará más detalles. La cuenta atrás para el próximo PPV de la compañía ya está en marcha.