UFC

La UFC busca nueva ciudad para el Khabib vs Ferguson

La UFC anunció en un comunicado que debido a las restricciones de eventos públicos en Nueva York el UFC 249 no se hará allí. La idea es poder mantenerlo.

El UFC 249 no se disputará en Brooklyn.

La UFC fue de las últimas empresas en suspender sus shows debido a la pandemia de coronavirus. Dana White quería mantener sus eventos a toda costa. Por ello, realizó el programado para el pasado sábado en Brasilia sin público y su idea era realizar el de este sábado en Londres con normalidad y llevarse los siguientes al Apex de Las Vegas para hacerlo allí a puerta cerrada. Su plan se desmoronó con las prohibiciones de la autoridades.

Aunque lo intentó, por tanto, Dana White se vio obligado a anunciar la cancelación de sus tres próximos shows. La idea, y esperanza, es que la situación mejore y pueda mantener según lo previsto el UFC 249, que se iba a disputar el 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn. "El Khabib vs Ferguson todavía sucederá", afirmó White sin titubeos mientras anunciaba la suspensión del resto de evento.

De momento sigue en pie, pero los planes han cambiado. La prohibición de la Comisión Atlética de Nueva York a realizar eventos masivos con público ha obligado a que el show cambie de ciudad. Así lo anunció la UFC en un comunicado, en el que añadió que comunicará la nueva ubicación en breve. Con las restricciones impuestas en Estados Unidos, la búsqueda es difícil y el padre de Khabib ya se ha lanzado a proponer Abu Dhabi, lugar en el que se realizó el UFC 242, donde el ruso peleó por última vez. De momento Dana White no ha avanzado nada, aunque en redes sociales llegó a bromear con una imagen que circula por las redes sociales en la que se ve cómo el combate se acabará disputando en la luna.

Ver esta publicación en Instagram

LMFAO get ready everyone

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el