NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles siembra la duda para su combate con Undertaker

AJ Styles apareció en Raw y aseguró que su combate en WrestleMania con Undertaker tendrá una estipulación llamada Boneyard, algo inédito en la compañía.

Actualizado a
Luke Gallows, AJ Styles y Karl Anderson.
WWE

La cuenta atrás hacia WrestleMania 36 ya está iniciada. Habrá muchos duelos en un show diferente. Sin público y en dos días, pero la emoción de los fans por descubrir que pasará allí es máxima. Uno de los grandes atractivos será Undertaker. El 'Deadman' estará en WrestleMania después de no acudir en 2019. En 2020 se cruzará con AJ Styles, con quién no se vio el pasado lunes para firmar el contrato de su combate. Tras lo sucedido, fue el momento de Styles, quien se mofó de un vídeo que subió Undertaker a las redes sociales en el que aparecía con su mujer y un tigre en la piscina. El 'Fenomenal' de nuevo volvió a criticar a la mujer de Undertaker y aprovechó para decir que su combate tendrá la estipulación "Boneyard" (huesos en el patio). Nunca se ha producido, por lo que nadie sabe las reglas... solo AJ, quien no quiso desvelar más, pero aseguró que era el "lugar perfecto destruir a Undertaker".

La carrera a WrestleMania 36 también dejó más anuncios. Andrade y Ángel Garza, que comparten representante (Zelina Vega) se enfrentarán a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), quiénes expondrán los cinturones por parejas de Raw. Por tanto, Andrade estará en el mayor evento del año, pero a priori no se jugará el Campeonato de los Estados Unidos. Este lunes en Raw, ambas parejas se rodaron. Los mexicanos derrotaron a Ricochet y Cedric Alexander y los campeones a unos luchadores locales. En cuanto a anuncios, antes del show, WWE también confirmó el duelo, para WrestleMania, entre Bobby Lashley y Aleister Black. El neerlandés también fue protagonistas de Raw, ya que tuvo un combate ante un luchador local, al que ganó fácil.

Para cerrar Raw, Randy Orton confirmó la obviedad. Aceptó el reto de Edge y se enfrentarán en un pleito con estipulaciones de 'El Último Hombre en pie'. Por su parte, la apertura fue para Paul Heyman y Brock Lesnar. Ambos aprovecharon para calentar el combate contra Drew McIntyre, afirmando que la superioridad de la Bestia será muy amplia. Otras que miran a WrestleMania fue Charlotte Flair, quien habló de su combate contra Rhea Ripley por el Campeonato de NXT, y Becky Lynch y Shayna Baszler. La aspirante fue entrevistada y siguió acrecentando su personaje, pero la irlandesa apareció y la golpeó con una silla.

Por último, en cuanto acción en el Performance Center, Kevin Owens y Seth Rollins se vieron las caras tras anunciarse que se enfrentarán en WrestleMania. Ante la dificultad de realizar un show con la pandemia actual, la WWE echó manos de varios rellenos. El primero fue un vídeo en el que R-Truth arrebataba el Campeonato 24/7 a Riddick Moss. Además, recordaron el Brock Lesnar vs John Cena vs Seth Rollins de Royal Rumble 2015 y el Charlotte Flair vs Asuka de WrestleMania 34 (2018). Esos contenidos están disponibles de manera gratuita, y mientras dure la pandemia en WWE Network. La compañía abre así parte de su archivo para hacer más ameno el confinamiento que están sufriendo muchas personas en todo el mundo.