WWE

Ziggler y Roode toman ventaja para Elimination Chamber

Dolph Ziggler y Robert Roode se impusieron en el Gauntlet Match de SmackDown y saldrán últimos en la lucha por el título por parejas de Elimination Chamber.

Crónica del SmackDown del 6 de marzo de 2020.
WWE

SmackDown vivió este viernes un minipreámbulo de lo que ocurrirá el próximo domingo en Elimination Chamber. El último PPV antes de WreslteMania tendrá dos luchas en la 'Cámara de la Eliminación' y una de ellas será por el Campeonato por parejas de SmackDown. Así, los seis equipo participantes en esa batalla se vieron las caras en el ring de la marca azul. Lo hicieron con estipulaciones de Gauntlet Match (combates por parejas clásicos y los ganadores recibían a un nuevo oponente hasta que solo quedase un equipo). Sin duda fue algo atractivo y se vieron grandes combates.

Los excampeones por parejas, perdieron el cinturón en Super ShowDown, New Day (Kofi Kingston y Big E) fueron los primeros eliminados, cayeron a manos de Heavy Machinery (Otis y Tucker). Ellos fueron los grandes protagonistas, ya que también dejaron fuera a Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado), The Usos (Jimmy y Jey Uso) y a los campeones, The Miz y John Morrison. Solo quedaba el duelo contra Dolph Ziggler y Bobby Roode, quienes notaron la mayor frescura y lograron el triunfo con una ‘superpatada’ de Ziggler a Ottis. Así, Ziggler y Roode tienen una gran ventaja, y es que saldrán los últimos en la Cámara de la Eliminación, lo que puede darles un punch extra en una lucha tan disputada como esta.

El otro gran momento de la noche se vivió al inicio. Alexa Bliss tuvo un nuevo ‘Moment of Bliss’ y recibió a nWo (Kevin Nash, Scott Hall y X-Pac), quienes serán inducidos en el Salón de la Fama de la WWE antes de WrestleMania. Era una noche de recuerdos, hasta que Shinsuke Nakamura, Cesaro y Sami Zayn salieron a encararse con ellos. Braun Strowman, a quien los tres le esperan el domingo, salió al quite y despejó el cuadrilátero para acabar festejando con las leyendas.

En los otros duelos de la noche, Bayley y Sasha Banks derrotaron a Naomi y Lacey Evans, Sheamus a Apollo Crews y Mandy Rose, junto con Sonya Deville, a Carmella y Dana Brooke. Además, se anunció que Daniel Bryan y Drew Gulak se enfrentarán en Elimination Chamber y en un nuevo episodio de la ‘Firefly FunHouse’, Bray Wyatt reveló que elige a John Cena como rival en WrestleMania porque fue el causante hace seis años de todo el “odio” que sufre ahora.