NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRATE

Sandra Sánchez no se baja del primer escalón: oro en Austria

La talaverana se colgó el oro de kata en Salzburgo. Damián Quintero se tuvo que conformar con el bronce, mismo metal que se llevó el equipo masculino.

Actualizado a
Sandra Sánchez no se baja del primer escalón: oro en Austria
@RFEKarate

La española Sandra Sánchez no se baja de lo más alto del podio y en Salzburgo en la tercera etapa de la premier league 2020 se colgó la tercera medalla de oro en la final de kata.

La trayectoria de la karateca española es apabullante con 53 medallas en 53 competiciones desde 2015. En Salzburgo Sandra se impuso a la estadounidense Sakura Kokumai, como ya sucediera en Dubái, con 27,38 puntos por 25, 4 de su rival.

Damián Quintero de tuvo que conformar con la medalla de bronce, en kata, que consiguió tras vencer al estadounidense Gakuji Tozaki por 26,08 puntos a 25,14. También hubo medalla de bronce para el equipo masculino de kata con Pepe Carbonell, Sergio Galán y Alejandro Manzana, que vencieron al equipo de Rusia.

Lidia Rodríguez luchó por el bronce en kata pero acabó perdiendo ante la hongkonesa Grace Lau Mo. Y también se quedó sin presea María Torres, que perdió en kumite (+68 kilos) ante la kazaja Sofya Berultseva por 4-1.