NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRATE | PREMIER LEAGUE DUBÁI

Quintero y Sandra Sánchez suman otro oro en Dubái

Los karatecas españoles se impusieron en las katas del emirato. Nadia Gómez, plata en kumite de -50 kg y Laura Palacio, bronce en +58 kg.

Actualizado a
Quintero y Sandra Sánchez suman otro oro en Dubái
Twitter: @EPDeportes

Los españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero volvieron a demostrar su dominio en la kata mundial al adjudicarse, ambos, la medalla de oro en la Premier League de kárate de Dubai. Sandra Sánchez obtuvo una puntuación de 27.54, mientras que la estadounidense Sakura Kokumai se quedó en 25.82. Por su parte Damián Quintero alcanzó los 27.26, por los 26.08 del venezolano Antonio Díaz.

En kumite, en -50 kg., Nadia Gómez perdió ante la turca Serap Ozcelik consiguiendo la medalla de plata, mientras que Laura Palacio, en +68 kg., consiguió la medalla de bronce. En horario vespertino, los equipos masculino y femenino de kata también ganaron sendas medallas de plata.

“Una final con muchas emociones, kata nuevo, después de casi 2 años de trabajo”, escribió Sánchez en rede4s sociales. “Buen torneo que me sirvió para probar cosas, pero queremos más. Siempre hay margen de mejora. (...) Gracias, Jesús del Moral, por la confianza y esas ganas que nos transmites”, apuntó Quintero para reconocer el trabajo del entrenador del equipo naciona.